Publica Oferta de recompensa para Juan Natividad Guevara Catalan

Juan Natividad Guevara Catalán alias “Chato” es buscado por el delito de captación, traslado y recepción de menores de edad con fines de explotación sexual agravado por tratarse de tres o más autores en la localidad de José C. Paz.

Provinciales 13/06/2022 Diario El Informador Diario El Informador

unnamed (1)

Juan Natividad Guevara Catalán alias “Chato” es buscado por el delito de captación, traslado y recepción de menores de edad con fines de explotación sexual agravado por tratarse de tres o más autores en la localidad de José C. Paz.

El Ministerio de Seguridad a través de la Dirección Provincial de Registro de Personas Desaparecidas ofrece pública recompensa de hasta pesos cinco millones ($5.000.000) a quien aporte datos que permitan dar con su paradero.

Interviene la Unidad Funcional de Instrucción N° 14 del Departamento Judicial San Martín (IPP N° 15-01-23027-21).

SI TENÉS INFORMACIÓN LLAMÁ AL 0221-4293091 o comunicate con la Fiscalía que interviene en la causa: MENCIONÁ LA RECOMPENSA - RESERVA DE IDENTIDAD -CONFIDENCIALIDAD (El Informador)

Te puede interesar
Portal

La Provincia presentó el portal Mi Salud Digital

Diario El Informador
Provinciales 28/03/2024

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este miércoles con el ministro de Salud, Nicolás Kreplak, la presentación del portal Mi Salud Digital, un nuevo canal de comunicación destinado a facilitar el acceso y la gestión de trámites vinculados al sistema sanitario.

Untitled

Kicillof aseguró que defenderá a "empresarios y trabajadores"

Diario El Informador
Provinciales 31/01/2024

El mandatario se reunión con representantes de organizaciones empresarios y defendiendo la vocación productiva y de desarrollo. “La Provincia es el principal centro industrial y empresario del país y eso no tiene que ser interrumpido por las políticas nacionales”, expresó.

Juegos-Bonaerenses

Abrieron las inscripciones para los Juegos Bonaerenses 2024

Diario El Informador
Provinciales 03/04/2024

El Ministerio de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, a través de la Subsecretaría de Deportes, dio inicio a la Edición 33 de Juegos Bonaerenses, la competencia deportiva y cultural más importante de la provincia de Buenos Aires. El evento incluirá una etapa interregional y concluirá con la Final Provincial en Mar del Plata.

Untitled

Kicillof y Bianco se reunieron con los embajadores de Noruega y Francia

Diario El Informador
Provinciales 04/04/2024

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recibió este jueves a los embajadores de Noruega, Halvor Sætre; y de Francia, Romain Nadal; con el objetivo de potenciar la relación entre los países y la Provincia. El encuentro se desarrolló en su despacho de Casa de Gobierno donde también participaron el ministro de Gobierno, Carlos Bianco; y la ministra de Ambiente, Daniela Vilar.

bloque

La Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires realizó una sesión especial por el Día de la Memoria y dio media sanción a un proyecto de ley para evitar inundaciones en el Conurbano Bonaerense

Diario El Informador
Provinciales 21/03/2024

La Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires realizó este miércoles la primera sesión ordinaria del 2024 y la sesión especial conmemorativa del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. En la misma, obtuvo media sanción el proyecto de ley que crea el Comité de la Cuenca Hídrica Arroyo San Francisco – Las Piedras.

Lo más visto
661989df2e151

El HCD de Escobar aprobó seis ordenanzas que había anunciado Ariel Sujarchuk en la apertura de sesiones

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Escobar 12/04/2024

El Honorable Concejo Deliberante de Escobar (HCD) aprobó seis de las ordenanzas -cinco de ellas por unanimidad- que el intendente se había comprometido a enviar para su tratamiento durante la Apertura de las Sesiones Ordinarias 2024. Entre ellas se destacan la ampliación del Polo Industrial Científico y Tecnológico de Loma Verde y la creación de un Consejo Económico y Social.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email