Julio Zamora firmó un convenio con WorkerTech Argentina para brindar capacitaciones en informática a vecinas de Tigre

En el Palacio Municipal, el intendente rubricó el acuerdo con representantes del programa que impulsa la empresa Civic House, con el propósito de ofrecer cursos virtuales en ventas digitales, finanzas para emprendedoras y programación FRONT-END. Serán beneficiadas las mujeres de entre 18 a 65 años residentes del distrito.

Regionales 1 Seccion - Tigre 26/09/2022 Diario El Informador Diario El Informador
unnamed (13)

unnamed (11)
En el Palacio Municipal, el intendente rubricó el acuerdo con representantes del programa que impulsa la empresa Civic House, con el propósito de ofrecer cursos virtuales en ventas digitales, finanzas para emprendedoras y programación FRONT-END. Serán beneficiadas las mujeres de entre 18 a 65 años residentes del distrito.
 
El Municipio de Tigre y la iniciativa WorkerTech Argentina de la empresa Civic House -que cuenta con el apoyo de BID LAB-, brindarán capacitaciones virtuales de informática a vecinas de entre 18 a 65 años. El acuerdo fue rubricado en el Palacio Municipal por el intendente Julio Zamora y representantes del programa, con el fin de mejorar las oportunidades laborales a las mujeres del distrito.

"Estuvimos reunidos con miembros de la organización Civic House para analizar la oferta laboral a la que acceden nuestros vecinos y vecinas. Acordamos facilitar capacitaciones que mejoren las posibilidades en sus búsquedas de trabajo. Vamos a seguir apoyando las propuestas de las instituciones que ayudan y acompañan a la comunidad de Tigre", afirmó el jefe comunal.

Los cursos serán sobre: Ventas Digitales, que inicia el lunes 26 de septiembre; Finanzas para Emprendedoras, que comienza el jueves 29 de septiembre; y Programación FRONT-END, que dará inicio el martes 18 de octubre. Para acceder a la propuesta no es necesario tener experiencia previa. Finalizada la capacitación, a las cursantes se les brindará un documento que certifica su formación. (El Informador)

Te puede interesar
unnamed - 2024-04-10T082907.242

Con más de 7.000 vecinas y vecinos inscriptos, el Municipio puso en marcha la edición 2024 de los Torneos Tigrense

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Tigre 09/04/2024

En el Polideportivo San Martín de Don Torcuato, autoridades del Poder Ejecutivo comunal acompañaron el lanzamiento del certamen anual organizado por el Gobierno local. La competencia cuenta con la participación de vecinos de todos los centros deportivos municipales en actividades como: fútbol, básquet, hockey y natación, entre otros.

unnamed - 2024-04-15T171618.059

La Parroquia Inmaculada Concepción realizó una Misa de Acción de Gracias por el trabajo de las fuerzas de seguridad de Tigre

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Tigre 12/04/2024

Autoridades del Poder Ejecutivo comunal y representantes de la Policía bonaerense acompañaron la actividad, encabezada por el obispo Raúl Pizarro y el párroco de la Inmaculada Concepción, José Luis "Cote" Quijano, quien agradeció la labor para recuperar la lámpara Votiva robada de la Iglesia el pasado sábado.

Lo más visto
Untitled

Miembros del Consejo Interuniversitario Nacional bregaron por “una marcha de manera pacífica”

Diario El Informador
Actualidad 23/04/2024

Autoridades del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), rectores de universidades de todo el país, la representante de la Federación Universitaria Argentina (FUA) y gremios del Frente Sindical de Universidades Nacionales brindaron este lunes una conferencia de prensa conjunta para dar detalles organizativos de la Marcha Nacional Universitaria que se realizará este martes bajo la consigna “en defensa de la universidad pública argentina”.

IMG_20240423_185026_859

Las universidades públicas le trabaron la motosierra a Milei

Jose Casado
Opinion 23/04/2024

La masiva marcha nacional buscó ponerle un límite al plan "motosierra" de Milei. Decenas de miles de personas salieron a las calles en todo el país en defensa de la educación universitaria estatal, después de que el Presidente y su hermana dieran un paso en falso al tratar de desactivar la protesta.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email