Historial de noticias

Movilizados y en el buen rumbo

La militancia popular en la provincia de Buenos Aires no solo defiende a Cristina, hoy atacada por sectores de privilegio claramente antidemocráticos. También sostiene con su amplia movilización la perspectiva de un modelo de desarrollo nacional opuesto al de exclusión que pregonan los voceros mediáticos y políticos de la injusticia.
Opinion 31 de agosto de 2022 Por Carlos Grande

Alberto Fernández inauguro el primer paso bajo nivel de diseño de la historia del partido de Escobar

En otra jornada histórica para el partido de Escobar, el presidente de la Nación, Alberto Fernández; el intendente (en uso de licencia) y secretario de Economía del Conocimiento de la Nación, Ariel Sujarchuk; el intendente interino Beto Ramil y el ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, inauguraron el paso bajo nivel de la calle Pablo Podestá, el primero de diseño en la historia del distrito, que beneficiará a más de 23 mil personas entre vecinos y usuarios del ferrocarril

Arranca esta semana en Mar del Plata el XX Congreso Nacional de Enseñanza Privada

A partir de este jueves en Mar del Plata expertos de todo el país debatirán los nuevos desafíos y el futuro de la educación en un congreso organizado por la Asociación de Institutos de Enseñanza Privada de Buenos Aires (AIEPBA) y la Junta Nacional de Educación privada (JUNEP) que convocará a especialistas reconocidos, a expositores y autoridades educativas de nivel provincial y nacional
Actualidad 24 de agosto de 2022 Por Diario El Informador

Otra empresa se suma al programa municipal Escobar Produce que fomenta el empleo joven

El intendente interino Beto Ramil firmó una carta de intención con las autoridades de la empresa de plásticos FAEN para que la misma adhiera al programa municipal Escobar Produce. Además, recorrió las instalaciones de la fábrica en Loma Verde junto a estudiantes y directivos de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº3 de Maquinista Savio.

Escobar Sostenible: el Municipio abrió las puertas del segundo Vivero de Plantas Nativas del distrito

En Loma Verde, el intendente interino Beto Ramil inauguró el segundo Vivero de Plantas Nativas del partido de Escobar con el fin de fortalecer el programa de restauración ambiental “Biocorredores”. Además, con la apertura del vivero, el Municipio se suma al Plan Nativas Bonaerenses del Ministerio de Ambiente de la provincia de Buenos Aires.