Asaltaron a la familia de Lucas Pusineri en Exaltación de la Cruz

El delito tuvo lugar en un barrio privado. Se llevaron unos 60.000 pesos, camisetas de fútbol y otros elementos de valor.

Regionales 2 Seccion - Exaltacion de la Cruz 30/09/2022 Diario El Informador Diario El Informador

Lucas Pusineri
La familia de Lucas Pusineri, el director técnico del Club Atlético Tucumán, fue asaltada por un grupo de delincuentes que ingresaron a su vivienda en un barrio cerrado del partido bonaerense de Exaltación de la Cruz, donde robaron unos 60.000 pesos, camisetas de fútbol y otros elementos de valor, informaron fuentes policiales y judiciales.
El hecho ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada de ayer en la Chacra 81 del country Las Vizcachas, ubicado en la calle San Antonio de Areco de la localidad de Los Cardales, a unos 70 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires.

Fuentes policiales y judiciales informaron a Télam que todo comenzó cuando la mujer, de 34 años, esposa del ex futbolista de San Lorenzo de Almagro e Independiente, estaba descansando junto a sus hijos de 5 y 8 años y la empleada, de 18.

En ese momento, un grupo de cuatro delincuentes armados, encapuchados y con barbijos ingresaron al inmueble sin ejercer violencia, donde permanecieron cerca de una hora y sustrajeron unos 60.000 pesos, una alianza de oro, camisetas de fútbol y los teléfonos celulares que luego fueron encontrados dentro de un cantero.

Además, los asaltantes que tenían guantes se llevaron el DVR que almacenaba las imágenes de las cámaras de seguridad de la casa y tras dejar precintadas a las víctimas huyeron.

Al parecer, la banda iba a cometer otro robo en una de las viviendas del predio pero por alguna razón desistieron, añadieron las fuentes. Personal de la comisaría local fue alertado por la mujer, que pudo desatarse. y realizó los peritajes correspondientes.

Los efectivos creen que los delincuentes pudieron haber ingresado por el perímetro del predio tras cortar el alambrado, a unas dos cuadras de la entrada principal al country.

Además, los investigadores sospechan que el asalto pudo haber sido cometido por la misma banda que el año pasado le robó al cantante León Gieco en un barrio privado de Capilla del Señor. (El Informador)

Últimas noticias
Lo más visto
661d31fac340b

La Municipalidad firmó un convenio de hermandad con una ciudad paraguaya y pidió que se abra un consulado

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Escobar 15/04/2024

En el Palacio Municipal, el intendente Ariel Sujarchuk recibió al intendente del Municipio de San Lorenzo de la República de Paraguay, Felipe Sebastián Salomón Casola, con quien firmó un convenio de hermandad cuyo objetivo es profundizar la cooperación entre ambos municipios e intercambiar experiencias de gestión tales como la realización de capacitaciones técnicas, el fomento del comercio, brindar asistencia en programas sociales, y difundir actividades culturales, turísticas y deportivas de interés público, entre otras acciones.

661989df2e151

El HCD de Escobar aprobó seis ordenanzas que había anunciado Ariel Sujarchuk en la apertura de sesiones

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Escobar 12/04/2024

El Honorable Concejo Deliberante de Escobar (HCD) aprobó seis de las ordenanzas -cinco de ellas por unanimidad- que el intendente se había comprometido a enviar para su tratamiento durante la Apertura de las Sesiones Ordinarias 2024. Entre ellas se destacan la ampliación del Polo Industrial Científico y Tecnológico de Loma Verde y la creación de un Consejo Económico y Social.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email