El Ministro Nardini y el Intendente Nanni recorrieron obras en Exaltación de la Cruz

Los funcionarios supervisaron el avance de los trabajos que se ejecutan en la localidad de Capilla del Señor y caminos rurales del distrito. 

Regionales 2 Seccion - Exaltacion de la Cruz 27/09/2022 Diario El Informador Diario El Informador
171290

 f800x450-171292_222738_4744

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini, junto al intendente de Exaltación de la Cruz; Diego Nanni, supervisaron el avance de distintas obras que el gobierno bonaerense lleva adelante en el partido.

Previo a esto, los funcionarios mantuvieron un encuentro en el que repasaron las principales necesidades del distrito en materia de infraestructura y revisaron nuevos proyectos de obra.

Luego, el Ministro y el Jefe comunal visitaron los trabajos en los accesos a la localidad de Capilla del Señor, que se financian mediante el Fondo de Infraestructura Municipal correspondiente al año en curso.

Las tareas contemplan la construcción de 2.4 kilómetros de vereda con la colocación complementaria de cañerías de agua potable, luminarias y se realizarán labores de forestación.

Por su parte, Nardini destacó que “estas obras son las que transforman a través del programa del Fondo de Infraestructura Municipal” y destacó que los trabajos en Capilla del Señor “van a mejorar el tránsito, el ingreso y el egreso de vecinos y vecinas de este tan lindo lugar”.

A su vez, Nanni expresó: “Estoy muy agradecido a este Ministro que viene trabajando codo a codo con nosotros porque sabe que los pueblos del interior requieren mucho de los recursos del Estado provincial”.

Posteriormente, la comitiva recorrió el final de tres obras de Caminos Rurales, cuya inversión supera los 158 millones de pesos e implicaron el estabilizado de más de 31 kilómetros de los tramos 031-04, a Estación Diego Gaynor, el camino municipal hacia Ruta Provincial N°193 y el 031-02, tramo a Cardales.

Por último, el titular de la cartera de Infraestructura y Servicios Públicos Bonaerenses remarcó: “Estos trabajos forman parte del programa de Caminos Rurales que se viene desarrollando a lo largo y a lo ancho de la provincia de Buenos Aires para favorecer al sector productivo y también para muchos vecinos que viven lejos del casco céntrico”. (El Informador)

Lo más visto

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email