“Lilita” Carrió cenó en la Sociedad Rural de Exaltación de la Cruz y repaso varios temas de actualidad

La Comisión Directiva de la Sociedad Rural de Exaltación de la Cruz, Campana y Zarate recibió ayer viernes 16 de septiembre como invitada especial a una cena a Elisa Carrió, junto a dirigentes de la Coalición Cívica – ARI Marcela Campagnoli, Luciano Bugallos entre otros.

Regionales 2 Seccion - Exaltacion de la Cruz 17/09/2022 Diario El Informador Diario El Informador
CRA1

 CRA2

 De izq. a derecha: Lucila Lehmann, Fernando Boracchia , Marcela Campagnoli , Luciano Bugallo , Elisa Carrio, Oscar Diez, Ester Junco.

 La Comisión Directiva de la Sociedad Rural de Exaltación de la Cruz, Campana y Zarate recibió ayer en la sede de Capilla del Señor a Elisa Carrió para compartir una cena junto a dirigentes de la Coalición Cívica.

La presidente de la Coalición Cívica llego acompañada del legislador provincial Luciano Bugallo, la diputada nacional Marcela Campagnoli, la concejal Ester Junco y la diputada nacional MC Lucila Lehman.

Los referentes del partido integrante de la Coalición Cambiemos fueron recibidos por el titular de la entidad Oscar Diez, quien fue el anfitrión junto a varios miembros de CD que lo acompañan a dirigir la Entidad que representa al sector productivo, agrícola ganadero de la región.

El encuentro se dio en el marco del “Ciclo de Encuentros Políticos”, y allí se abordaron temas legislativos nacionales y provinciales, de actualidad política y económica, sociales, educativos, productivos agropecuarios, como así también temas vinculados al calendario electoral del 2023. (El Informador)

Lo más visto
IMG_20240423_185026_859

Las universidades públicas le trabaron la motosierra a Milei

Jose Casado
Opinion 23/04/2024

La masiva marcha nacional buscó ponerle un límite al plan "motosierra" de Milei. Decenas de miles de personas salieron a las calles en todo el país en defensa de la educación universitaria estatal, después de que el Presidente y su hermana dieran un paso en falso al tratar de desactivar la protesta.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email