Posse dijo que “la diferencia es ínfima y hay que seguir contando los votos”

El intendente de San Isidro expresó que "la diferencia se trata de un 0,7% de los votos" y que "impide que cualquiera de cifras serias por el momento", a pesar de que Abad ya se proclamo ganador

Provinciales 22/03/2021 Diario El Informador Diario El Informador

Luego de las elecciones internas de la UCR de la provincia de Buenos Aires, el intendente de San Isidro y candidato a presidente por la lista Protagonismo Radical, Gustavo Posse, llamó este mediodía a “esperar los resultados y trabajar para contar los votos uno a uno hasta el final”.

“Seguimos cuidando los votos para cuidar la voluntad de los votantes. Logramos una enorme cantidad de voluntades, más de 105 mil radicales en la Provincia de Buenos Aires. Es tan ínfima la diferencia con la otra lista (se trata del 0,7 % de los votos), que impide que cualquiera dé cifras serias por el momento”, manifestó el intendente, luego que en la mañana de este lunes, Maximiliano Abad, candidato de Adelante Buenos Aires, sostuviera que había “una tendencia irreversible” y se adjudicara el triunfo.

Al repasar los comicios que se celebraron en toda la Provincia, Posse destacó: “Hicimos una elección fabulosa, libramos una pelea que comenzó siendo muy desigual y terminó consolidándonos y cambiando el radicalismo en la Provincia de Buenos Aires. Y también cambiando la coalición opositora”.(EI)

Te puede interesar
Juegos-Bonaerenses

Abrieron las inscripciones para los Juegos Bonaerenses 2024

Diario El Informador
Provinciales 03/04/2024

El Ministerio de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, a través de la Subsecretaría de Deportes, dio inicio a la Edición 33 de Juegos Bonaerenses, la competencia deportiva y cultural más importante de la provincia de Buenos Aires. El evento incluirá una etapa interregional y concluirá con la Final Provincial en Mar del Plata.

Untitled

Kicillof y Bianco se reunieron con los embajadores de Noruega y Francia

Diario El Informador
Provinciales 04/04/2024

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recibió este jueves a los embajadores de Noruega, Halvor Sætre; y de Francia, Romain Nadal; con el objetivo de potenciar la relación entre los países y la Provincia. El encuentro se desarrolló en su despacho de Casa de Gobierno donde también participaron el ministro de Gobierno, Carlos Bianco; y la ministra de Ambiente, Daniela Vilar.

Lo más visto
IMG_20240423_185026_859

Las universidades públicas le trabaron la motosierra a Milei

Jose Casado
Opinion 23/04/2024

La masiva marcha nacional buscó ponerle un límite al plan "motosierra" de Milei. Decenas de miles de personas salieron a las calles en todo el país en defensa de la educación universitaria estatal, después de que el Presidente y su hermana dieran un paso en falso al tratar de desactivar la protesta.

mail-21-1-scaled

Ariel Sujarchuk reasumió la presidencia del Consorcio Región Norte 2

Diario El Informador
Actualidad 24/04/2024

El intendente Ariel Sujarchuk fue elegido de manera unánime, y por segunda vez, presidente del Consorcio Región Norte 2, un espacio creado en 2016 para abordar, proyectar e implementar distintas políticas entre Escobar y otros municipios vecinos. Busca darle un nuevo impulso a políticas conjuntas en temas como seguridad, transporte, ambiente, deportivos, culturales y tributarias.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email