Julio Zamora reconoció la labor de trabajadoras y trabajadores municipales que cumplieron 25 años al servicio de la comunidad de Tigre

El intendente encabezó el acto en los jardines del Museo de Arte Tigre (MAT) y destacó el rol de los agentes que se desempeñan en las diversas áreas de la gestión: “Estamos muy agradecidos y orgullosos de contar con esta gran familia; son los hacedores del Municipio tan lindo que tenemos”, afirmó el jefe comunal.

Regionales 1 Seccion - Tigre 06/01/2023 Diario El Informador Diario El Informador
unnamed - 2023-01-06T112547.461

unnamed - 2023-01-06T112543.874
El intendente de Tigre, Julio Zamora, acompañado de la concejala Gisela Zamora, encabezó el acto de reconocimiento a trabajadores y trabajadoras municipales que cumplieron 25 años al servicio de la comunidad. En el acto, también destacó los logros alcanzados por el Gobierno local en el último tiempo que reconocen derechos laborales de las y los empleados.

“Poder entregar estos reconocimientos es un orgullo enorme; una forma de retribuirles su labor y también la de sus familias que son un poco el sostén. Estamos muy agradecidos de contar con esta gran familia, son los hacedores del Municipio tan lindo que tenemos en nuestra ciudad”, expresó el jefe comunal luego del evento en los jardines del Museo de Arte Tigre (MAT).

En sus palabras, Zamora enumeró los logros obtenidos por la gestión como el fortalecimiento del sueldo básico, mediante la eliminación de bonificaciones no remunerativas que permiten mejores condiciones en el pago del aguinaldo y en la consideración del haber jubilatorio; el primer Convenio Colectivo de Trabajo en la historia del partido; y el pase a planta permanente luego de transcurrido el primer año de funciones. “Estas tres políticas públicas comenzaron en el 2013 y tienen que ver con una mirada sobre el mundo del trabajo y lo que pensamos ideológicamente para reconocer derechos”, afirmó.

Asimismo, el jefe comunal proyectó evaluar con el cuerpo legislativo del Honorable Concejo Deliberante un régimen de ingreso para que cada vecino y vecina tenga las mismas oportunidades de cumplir funciones en la administración pública; pasando por un filtro y una comisión que pueda determinar las habilidades para cada puesto.

En el inicio del acto, los presentes pudieron disfrutar de una merienda y un show de música en vivo junto a sus familias, compañeros y compañeras. Luego, las autoridades locales hicieron entrega de las medallas a quienes cumplieron 25 años de servicio. Los trabajadores y trabajadoras que fueron premiadas pertenecen a las áreas de: General, Obras y Servicios Públicos (16); Salud (4); Protección Ciudadana (5); y Economía y Hacienda (2).

La concejala Gisela Zamora participó del evento y señaló: “Fue un encuentro que tuvo como objetivo reconocer los años de servicio de quienes están al frente de diversas áreas. Tigre tiene un intendente como Julio Zamora que pone en valor permanentemente el esfuerzo y el compromiso de todas y todos". Y agregó: “El balance que hacemos desde el Municipio es muy positivo; sabemos que estamos atravesando un contexto difícil pero seguiremos trabajando para que podamos tener un país donde nadie quede atrás".

Gabriel Leiva, agente de la Dirección General de Tránsito, agradeció al Gobierno comunal y dijo: “Es un orgullo trabajar aquí porque me siento cómodo y lo hago con mucho respeto. A partir del Decreto de alcohol cero que hizo el intendente, la gente de Tigre tomó mucha conciencia; acata esa norma que sirve para cuidar a todos los vecinos y vecinas”.

Carlos Castro, médico del Hospital Odontológico, comentó: "Es un gusto para mí haber llegado a este tiempo de trabajo en el Municipio de Tigre. El hospital se reacondicionó de muy buena manera y sobre todo es fundamental que funcione la guardia de atención para la comunidad”.  (El Informador)

Últimas noticias
Te puede interesar
unnamed - 2024-04-03T193555.276

Con la presencia de Julio Zamora, se realizó una nueva y emotiva vigilia para homenajear a los héroes de Malvinas en General Pacheco

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Tigre 02/04/2024

“Estos actos ratifican los derechos inalienables y marcan el camino del reconocimiento definitivo de Malvinas como territorio argentino”, declaró el intendente de Tigre en el marco del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas. El Municipio y la Unión de ex Combatientes de las Islas Malvinas de la República Argentina (UCIMRA) llevaron adelante la ceremonia que homenajeó a los héroes que participaron de la gesta de 1982.

unnamed - 2024-04-15T163334.348

En Benavídez, el Municipio de Tigre realizó el primer encuentro del año del programa “Todas las Infancias tenemos Derechos”

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Tigre 13/04/2024

La iniciativa tuvo lugar en el Polo Educativo del barrio La Esperanza, con el propósito de trabajar en políticas vinculadas a la concientización del cuidado de niños, niñas y jóvenes del distrito. Organizado por el Gobierno comunal, el evento contó con propuestas lúdicas y charlas sobre la prevención de violencia.

unnamed - 2024-04-19T143026.138

Comienza el programa de Prácticas Profesionalizantes 2024 del Municipio de Tigre

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Tigre 17/04/2024

Más de 80 estudiantes de diferentes establecimientos educativos del partido llevarán adelante pasantías por un periodo de dos meses y medio, a fin de conocer el ámbito laboral según la orientación que elijan a futuro. En ese marco, se realizó una visita guiada por el Palacio Municipal para interiorizar a los jóvenes sobre las áreas que componen la gestión y su trabajo cotidiano.

Lo más visto
661d31fac340b

La Municipalidad firmó un convenio de hermandad con una ciudad paraguaya y pidió que se abra un consulado

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Escobar 15/04/2024

En el Palacio Municipal, el intendente Ariel Sujarchuk recibió al intendente del Municipio de San Lorenzo de la República de Paraguay, Felipe Sebastián Salomón Casola, con quien firmó un convenio de hermandad cuyo objetivo es profundizar la cooperación entre ambos municipios e intercambiar experiencias de gestión tales como la realización de capacitaciones técnicas, el fomento del comercio, brindar asistencia en programas sociales, y difundir actividades culturales, turísticas y deportivas de interés público, entre otras acciones.

661989df2e151

El HCD de Escobar aprobó seis ordenanzas que había anunciado Ariel Sujarchuk en la apertura de sesiones

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Escobar 12/04/2024

El Honorable Concejo Deliberante de Escobar (HCD) aprobó seis de las ordenanzas -cinco de ellas por unanimidad- que el intendente se había comprometido a enviar para su tratamiento durante la Apertura de las Sesiones Ordinarias 2024. Entre ellas se destacan la ampliación del Polo Industrial Científico y Tecnológico de Loma Verde y la creación de un Consejo Económico y Social.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email