Vicente López fomenta el Verano Saludable

Los sábados 14, 21 y 28 de enero habrá postas de salud en el Paseo de la Costa, Lavalle y el Río, de 17:00 a 20:00 horas con una tarde de diversión y salud.
Regionales 1 Seccion - Vicente Lopez04/01/2023Diario El InformadorDiario El Informador
Posta de Salud

Posta de Salud I

Los vecinos podrán acercarse a los puestos donde se ofrecerá vacunación para niños, ingreso escolar y sarampión/polio, y para adultos, comprendidas dentro del calendario nacional. También se llevarán a cabo controles de peso y talla y toma de presión arterial.

Por otro lado, se realizarán juegos de salud para toda la familia sobre el cuidado de la piel en verano y hábitos saludables⁣.

Además, en conjunto con la secretaría de Deportes, se ofrecerán actividades deportivas junto a profesionales de educación física. Se podrá realizar básquet, vóley, tenis de mesa, fútbol tenis, mini tenis y mini hockey, entre otros.

Ante cualquier consulta, los vecinos pueden comunicarse con la Dirección de Atención Primaria al 4513-6413.(El Informador)

Te puede interesar
Cine York (2)

Vicente López amplía su agenda cultural para mayo con cine argentino y actividades para toda la familia

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Vicente Lopez19/05/2026
El municipio de Vicente López continuará durante el mes de mayo con una programación cultural gratuita para todas las edades en distintos espacios del partido. La agenda reunirá cine, música, talleres, actividades literarias y propuestas participativas pensadas para que los vecinos disfruten de la cultura en toda la ciudad.
Luminton 2

Una biblioteca especializada en cine en Vicente López

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Vicente Lopez14/10/2024
El museo Lumiton (Sgto. Cabral 2354, Munro) cuenta con una valiosa colección de libros sobre cine, material fotográfico, biografías de personalidades relevantes de la industria, además de diferentes diccionarios relativos al campo cinematográfico al que pueden acceder los visitantes de manera gratuita todos los martes y jueves.
Lo más visto
ei-276 giles2

Luján, Areco y Giles trabajan junto al Ministerio de Transporte por la normalización del servicio que actualmente presta la línea 276

Diario El Informador
Regionales 2 Seccion - San Andres de Giles13/06/2026
Con el objetivo de dar respuesta a los vecinos de la región, los intendentes de San Andrés de Giles, Luján y Carmen de Areco mantuvieron este sábado una reunión de trabajo conjunta con el Ministro de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Martín Marinucci, en el palacio municipal de San Andrés de Giles, para abordar la reducción de frecuencias que afecta actualmente a los usuarios de la línea de colectivos 276, que vincula las tres ciudades.