Nanni: “Seguimos construyendo, con más educación, la nueva Exaltación de la Cruz”

El director general de Cultura y Educación provincial, Alberto Sileoni, visitó Exaltación de la Cruz. Junto al intendente Diego Nanni efectuó un amplio recorrido por el distrito.

Regionales 2 Seccion - Exaltacion de la Cruz 25/01/2023 Diario El Informador Diario El Informador

EN-Nanni Sleoni

El funcionario provincial fue recibido también por el intendente interino, Gustavo Candía. Los tres estuvieron durante largos minutos en el Palacio municipal. Luego firmó las actas del programa de emergencia educativa para la Escuela Primaria N°14 y el Centro Educativo para la Producción Total (CEPT) N°32 de Diego Gaynor.

Las autoridades recorrieron algunas cuadras del centro de Capilla del Señor. Allí visitaron el complejo “Andrés Salgado”. En este lugar se llevan adelante las Escuelas Abiertas de Verano. Además, asisten alumnos del Centro de Educación Física (CEF) N°159 y de las escuelas primarias del partido.

“También supervisamos la construcción del Complejo Universitario, que se encuentra en un 85% de avance. Lo utilizarán más de 700 estudiantes de educación superior”, contó Nanni.

Por otro lado, también estuvieron en el edificio de la Escuela Especial N° 501. Allí recorrieron las instalaciones y observaron los trabajos de mantenimiento y pintura que se realizaron en los últimos meses.

Por último, estuvieron en el flamante Jardín de Infantes N° 905 de Arroyo de la Cruz. Se inauguró en noviembre, donde también se lleva adelante el programa Escuelas Abiertas de Verano con actividades lúdicas, educativas y deportivas.

“Seguimos construyendo, con más educación, la nueva Exaltación de la Cruz”, cerró el jefe comunal.

Alberto Sileoni acotó, desde Twitter, “Hoy en Exaltación de la Cruz junto con Nanni y autoridades provinciales y municipales, firmamos 4 Actas Complementarias del Programa de Emergencia Educativa (PEED) para diversas obras en esta localidad”. (El Informador)

Lo más visto
Untitled

Miembros del Consejo Interuniversitario Nacional bregaron por “una marcha de manera pacífica”

Diario El Informador
Actualidad 23/04/2024

Autoridades del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), rectores de universidades de todo el país, la representante de la Federación Universitaria Argentina (FUA) y gremios del Frente Sindical de Universidades Nacionales brindaron este lunes una conferencia de prensa conjunta para dar detalles organizativos de la Marcha Nacional Universitaria que se realizará este martes bajo la consigna “en defensa de la universidad pública argentina”.

IMG_20240423_185026_859

Las universidades públicas le trabaron la motosierra a Milei

Jose Casado
Opinion 23/04/2024

La masiva marcha nacional buscó ponerle un límite al plan "motosierra" de Milei. Decenas de miles de personas salieron a las calles en todo el país en defensa de la educación universitaria estatal, después de que el Presidente y su hermana dieran un paso en falso al tratar de desactivar la protesta.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email