Nuevos pavimentos en calles de Martínez

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, supervisó en Martínez obras de repavimentación que el municipio lleva adelante en diferentes calles de alta circulación vehicular.
Obras en Martínez 1

Obras en Martínez 2

“Seguimos avanzando con nuestro plan de colocar pavimentos de alta calidad en todas las localidades. En este momento estamos trabajando en simultáneo en Martínez, Boulogne y Villa Adelina, en ambos lados de la Panamericana”, contó Posse desde Martínez, donde el municipio avanza en la repavimentación de Edison, Hipólito Yrigoyen y Paraná.

En el caso de Paraná, límite con Vicente López, las obras se concentran en los dos carriles ubicados en San Isidro con sentido de circulación de Santa Fe hacia Panamericana. Las tareas también contemplan la reconstrucción de cordones y nuevas rampas de fácil acceso para peatones.

Además, el municipio realiza trabajos para renovar el pavimento en Edison, entre avenida Fleming y Panamá.

En tanto,  ya finalizaron obras de repavimentación en tramos de Entre Ríos, Cuyo y Dardo Rocha (entre Fondo de la Legua y Panamá). Y comenzará la puesta en valor de Hipólito Yrigoyen, entre Fleming y Colectora, unos 13.000 metros cuadrados.

“Mejorar estas arterias es fundamental porque descomprimen el tránsito de zona norte. Que se pueda circular cada vez mejor es uno de los objetivos de esta gestión”, concluyó el intendente. (El Informador)

 

Boletin

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email