Juan Grabois presentara su libro "Los peores" junto a Fernanda Miño

La Secretaria de Integración Socio Urbana encabeza una charla en San Isidro junto con el precandidato presidencial por el Frente Patria Grande.

Regionales 1 Seccion - San Isidro 03/04/2023 Diario El Informador Diario El Informador

642af037298ce

La secretaria de Integración Socio Urbana de la Nación y vecina del barrio La Cava, Fernanda Miño, acompaña al precandidato presidencial por el Frente Patria Grande, Juan Grabois, en la presentación de su libro "Los peores" este martes 04 de abril, en San Isidro. El acto se llevará adelante en Roma 1757, en La Cava, Beccar, a partir de las 17.

La funcionaria nacional encabeza, junto al referente del MTE, la presentación del libro que cuestiona la caracterización social de los movimientos populares construida en torno a la idea de que se trata de "un colectivo de vagos, ocupas y violentos manipulados por los gerentes de la pobreza que lucran con la desesperación".

El encuentro estará enfocado en las problemáticas de los sectores con más vulnerados en el contexto actual y los desafíos venideros para la construcción de "una Argentina humana y federal".

Fernanda Miño es la primera villera secretaria del Estado Nacional. Es la titular de la Secretaría de Integración Socio Urbana del Ministerio de Desarrollo Social desde el año 2020. Su gestión lleva invertidos más de 300 mil millones de pesos para obras que garantizan derechos de unas 400 mil familias y generan más de 200 mil puestos de trabajo.

Grabois es fundador y referente del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) y de la Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP). En 2016, fue designado por el Papa Francisco consultor del Consejo Pontificio de Justicia y Paz, y en 2020, miembro del Dicasterio para el Desarrollo Humano Integral de la Santa Sede.

642af03729834ce

Es autor de La clase peligrosa, Siete pecados argentinos y Manual de Economía Popular, entre otros libros y publicaciones.  La presentación del libro es el martes 04 de abril a las 17 en Roma 1757, en La Cava, Beccar. (El Informador)

Te puede interesar
Lo más visto
unnamed - 2024-05-29T235107.118

El Municipio de Tigre realizó una nueva jornada de concientización con eje en la prevención de la violencia en el noviazgo

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Tigre 29/05/2024

En el Teatro Pepe Soriano, se llevó adelante un encuentro destinado a estudiantes adolescentes de Benavídez, que contó con la entrega de folletos y un espacio de debate y reflexión con el objetivo de visibilizar la problemática. La actividad se desarrolló en el marco de la iniciativa “Jornadas Carolina”, al cumplirse 28 años del femicidio de Carolina Aló.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email