Posse inauguró una nueva Delegación Municipal en Bajo Boulogne

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, presentó ayer una nueva sede administrativa en Bajo Boulogne con el objetivo de acercar a los vecinos de la zona la posibilidad de hacer trámites, consultas y recibir asesoramiento sin necesidad de dirigirse a la Municipalidad.

Regionales 1 Seccion - San Isidro 04/04/2023 Diario El Informador Diario El Informador

Nueva-Delegacion-Municipal-1-696x464
El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, presentó ayer una nueva sede administrativa en Bajo Boulogne con el objetivo de acercar a los vecinos de la zona la posibilidad de hacer trámites, consultas y recibir asesoramiento sin necesidad de dirigirse a la Municipalidad.

En la flamante dependencia, ubicada en Olazábal 1930, entre las calles Cervantes y Bagnati, se podrá tramitar la Tarjeta Ciudadana, el Certificado Único de Discapacidad (CUD), sacar turno para obtener la licencia de conducir, realizar consultas, reclamos y demás trámites asociados a luminarias, recolección de residuos y poda.

“Esta nueva localización de la delegación de Bajo Boulogne está más cercana a todos los barrios de la zona. Estos lugares ponen los servicios del municipio a disposición de los vecinos. En tiempos difíciles es cuando debemos tener mayor cercanía con la gente para escuchar y brindar soluciones a sus problemas”, señaló el intendente Gustavo Posse, luego de recorrer las nuevas instalaciones y de dialogar con los vecinos.

Además, recordó que todas las semanas, el equipo municipal a través del programa “Sí Cerca” recorre las localidades del distrito para facilitar y acercar servicios. “Estas acciones son claves para estar en todos los barrios y en las distintas etapas de la vida”, remarcó el jefe comunal.

El radio de operaciones que tendrá la Delegación de Bajo Boulogne está comprendido por la calle Capitán de San Martín, Colectora Panamericana, Sarratea y Camino del Buen Ayre. La atención vecinal en las oficinas será de lunes a viernes de 8:00 a 14:00. Los vecinos también pueden comunicarse telefónicamente al 4518-7506. (El Informador)

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-06-28 at 2.50.04 PM

Beccar celebra sus fiestas patronales

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - San Isidro 29/06/2024

Este sábado 29 de junio, Beccar celebrará las fiestas patronales en honor a San Pedro y San Pablo, con un festival gratuito y actividades para toda la familia. El evento será en la Plaza Lourdes (Haedo y Posadas) desde las 12:00 y hasta las 16:00. Habrá  bandas en vivo, opciones gastronómicas, una feria de emprendedores y talleres para chicos.

WhatsApp Image 2024-07-05 at 3.18.13 PM

San Isidro se suma al programa “Primera Infancia Primero”

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - San Isidro 05/07/2024

El Municipio, en alianza con la Fundación Navarro Viola, llevará adelante desde julio y hasta noviembre próximo el programa Primera Infancia Primero (PIP), que apunta a fortalecer vínculos y apoyar a familias vulnerables con hijos de 0 a 5 años. En esta primera edición, llegará a familias que residen en el Bajo Boulogne, Sauce, San Cayetano, Uruguay y La Cava.

Sin título 2

Con una fiesta para toda la familia, San Isidro celebró el Día de la Patria

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - San Isidro 25/05/2024

Para conmemorar el 214° aniversario de la Revolución de Mayo, el Municipio de San Isidro organizó una celebración para toda la familia en la Plaza Mitre, en pleno casco histórico de la ciudad. Cientos de vecinos participaron de la propuesta, en la que hubo shows musicales, gastronomía típica y juegos criollos en una fiesta teñida de celeste y blanco.

Lo más visto
cepa-analisis-dinamica-laboral-empresarial

En los primeros cinco meses de Milei, se perdieron 170.695 puestos de trabajo registrados

Diario El Informador
Actualidad 15/07/2024

Según un estudio del Centro de Política Económica Argentina (CEPA), en base a datos publicados por la Superintendencia de Riesgos del Trabajo para el universo de trabajadores/as registrados/as y empleadores, se produjo un “profundo retroceso en las principales variables del mundo del trabajo en los primeros cinco meses de gestión de Javier Milei”. Se perdieron 7860 empresas y 170695 puestos de trabajo.

WhatsApp Image 2024-07-17 at 12.29.48 PM

San Isidro suma 55 nuevos agentes para reforzar la seguridad en la vía pública

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - San Isidro 17/07/2024

El intendente de San Isidro, Ramón Lanús, encabezó el acto de egreso de 55 nuevos agentes de la patrulla municipal de San Isidro. Ellos se desempeñarán activamente en la vía pública, recorriendo las calles de los diferentes barrios y realizando tareas de prevención. Se suman a las motos y móviles de patrullaje que recorren las calles de todas las localidades del distrito.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email