Julio Zamora: “El Club Ecosol tiene que dejar de ser un predio semi privatizado para que sea un lugar exclusivamente para la comunidad de Tigre”

“Contamos con un Gobierno Nacional que mantiene la misma idea, por eso considero que hay que dejar de lado las mezquindades políticas para que esto sea efectivo”, fue el mensaje del intendente en el marco de un encuentro con vecinas de Rincón de Milberg.
unnamed - 2023-04-04T202536.049

e93e84d330a3f67a7248e1adea9d8560ed473ad765ec5901285c4c7506f9c60e-696x464
“Contamos con un Gobierno Nacional que mantiene la misma idea, por eso considero que hay que dejar de lado las mezquindades políticas para que esto sea efectivo”, fue el mensaje del intendente en el marco de un encuentro con vecinas de Rincón de Milberg. Además, destacó el inicio de obra del hospital de alta complejidad y comunicó proyectos de la gestión en la localidad como la construcción de un nuevo teatro municipal y un polideportivo.

En el marco de un agasajo organizado por el Municipio para destacar la labor de centenares de vecinas de Rincón de Milberg, el intendente Julio Zamora declaró que “el Club Ecosol tiene que dejar de ser un predio semi privatizado para que sea un lugar exclusivamente para la comunidad de Tigre”.

Y prosiguió: “Esta es una solicitud que hacemos junto a los vecinos permanentemente y con mucho énfasis a la Agencia de Administración de Bienes del Estado (ABBE). Hoy en día contamos con un Gobierno Nacional que mantiene la misma idea, por eso considero que hay que dejar de lado las mezquindades políticas para que esto sea efectivo”.

Consultado por la situación económica actual que atraviesa el país, el jefe comunal manifestó: “El índice de pobreza que se conoció recientemente nos conmovió. Hay que congeniar acciones que respeten las tradiciones de nuestro espacio político. Debemos cambiar el rumbo y ocuparnos realmente de cuidar más que nunca a la sociedad y cumplir con sus necesidades”.

En sus palabras, además, el jefe comunal destacó el inicio de obra del hospital de alta complejidad de adultos y enumeró proyectos previstos por la comuna para Rincón de Milberg, como la construcción de un nuevo polideportivo para alcanzar a todos los vecinos y vecinas con la oferta deportiva y un nuevo teatro municipal.

En el Club Rincón, la actividad se llevó adelante en el marco del Mes de la Mujer donde las vecinas presentes disfrutaron de una cálida recepción, sorteos y shows musicales en vivo a cargo de bandas locales.

Amanda, vecina de Rincón de Milberg, participó del evento y sostuvo: “Quiero agradecer por la temporada que nos han hecho pasar en el Club Ecosol, un predio hermoso que estamos expectantes por lo que pueda suceder. Yo firmé el petitorio y así lo han hecho muchas personas porque deseamos seguir disfrutando de ese maravilloso lugar; lo merecemos todos los vecinos de Tigre”.

Por su parte, Marta Pereyra, integrante de Damas Rosadas, agradeció al Municipio por el agasajo y dijo: “Este tipo de encuentros son importantísimos para las mujeres que hacemos colaboraciones en hospitales, centros de salud y el Materno Infantil, entre otros. Es hermoso ser parte de esta maravillosa institución porque hay una unión muy fuerte”. (El Informador)
 

Boletin

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email