Achával en la Ronda de Negocios Pilar 2023: “Estos encuentros permiten dialogar sobre el país, la provincia y el Pilar que queremos”

El intendente Federico Achával participó hoy del lanzamiento de la nueva Ronda de Negocios Pilar 2023, acompañado por el ministro bonaerense de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa; y el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo.

Regionales 1 Seccion - Pilar 04/04/2023 Diario El Informador Diario El Informador

WhatsApp-Image-2023-04-04-at-18.37.38-696x464
 El encuentro que promueve el intercambio entre el sector público y privado para fomentar el crecimiento contó con la participación de más de 200 representantes de pequeñas y medianas empresas.

Durante sus palabras, el jefe comunal destacó: “Pilar tiene un potencial productivo inmenso, y creemos que es a través de la articulación entre el sector público y el privado que vamos a seguir generando herramientas para crecer, con más inversión, trabajo y oportunidades para todos. Estos encuentros nos permiten dialogar sobre el país, la provincia y el Pilar que queremos. Desde el Estado vamos a seguir impulsando políticas que promuevan el desarrollo industrial y productivo de nuestras Pymes”.

En tanto, el ministro Costa manifestó: “Es impresionante el trabajo que se hace en Pilar para acompañar a la producción. Con un Estado presente, que trabaja articuladamente con el sector privado, tenemos las mejores posibilidades de salir adelante y de crecer, sobre todo en un municipio como Pilar que viene mostrando una gran potencia productiva”.

Por su parte, el titular del BAPRO, Juan Cuatromo, agregó: “Los dueños del Banco Provincia son los bonaerenses. Por eso sus herramientas tienen que llegarles para que se generen puestos de trabajo y mejoren sus condiciones de vida. El Estado ofrece servicios y acompaña a las empresas y los vecinos para crecer y superar los desafíos”.

Es la segunda Ronda de Negocios que se realiza en Pilar y es organizada por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires y la Secretaría de Desarrollo Económico del municipio. Estuvieron presentes la directora del Organismo de Compras y Contrataciones de la Provincia, Victoria Anadón; la secretaria municipal de Desarrollo Económico, Claudia Juanes; y demás funcionarios municipales.

“Pilar sigue siendo un motor de producción y de generación de empleo. El crecimiento industrial y la articulación entre el gobierno y el sector privado es la forma de salir adelante, poniendo al Estado presente para promover el crecimiento”, cerró Achával. (El Informador)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email