El Municipio de San Isidro renueva una de las avenidas más transitadas del distrito

El Municipio de San Isidro comenzó las obras de puesta en valor en la avenida Fondo de la Legua, entre colectora Panamericana y Drago, en Villa Adelina.

Regionales 1 Seccion - San Isidro 17/04/2023 Diario El Informador Diario El Informador
Fondo de la Legua. 1

Fondo de la Legua. 3

El Municipio de San Isidro comenzó las obras de puesta en valor en la avenida Fondo de la Legua, entre colectora Panamericana y Drago, en Villa Adelina.

“Esta obra contribuirá a que se pueda circular mejor en una de las avenidas más transitadas del distrito que une San Isidro y Martínez con Villa Adelina y que  muchas veces es utilizada para acceder a la Panamericana”, afirmó el intendente Gustavo Posse.

La renovación del asfalto se realiza en un tramo de 2.000 metros cuadrados. Las tareas arrancaron en los carriles con dirección Sur, que están cerrados al tránsito.

Estos trabajos son parte del Programa de Mejoras y Mantenimiento de la red vial del Municipio para 2023. (El Informador)

Te puede interesar
Lo más visto
unnamed - 2024-04-10T082907.242

Con más de 7.000 vecinas y vecinos inscriptos, el Municipio puso en marcha la edición 2024 de los Torneos Tigrense

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Tigre 09/04/2024

En el Polideportivo San Martín de Don Torcuato, autoridades del Poder Ejecutivo comunal acompañaron el lanzamiento del certamen anual organizado por el Gobierno local. La competencia cuenta con la participación de vecinos de todos los centros deportivos municipales en actividades como: fútbol, básquet, hockey y natación, entre otros.

unnamed - 2024-04-10T101202.963

Al conmemorarse el 42° aniversario, el Honorable Concejo Deliberante de Tigre homenajeó a los caídos en la Guerra de Malvinas

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Tigre 04/04/2024

El acto se llevó adelante con la presencia del presidente del HCD, Miguel Escalante, concejales, vecinos y vecinas. Durante la ceremonia se realizó la imposición del nombre “Malvinas Argentinas” a la sala de prensa del recinto legislativo, formalizado a través de un Proyecto de Decreto aprobado de manera unánime por todos los bloques.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email