Carlos Vico LAcosta presenta sus novelas “La Piedra de Sal” y “Amores Podridos”

El encuentro, gratuito y abierto a la comunidad, se realizará el sábado 6 de mayo, a las 17, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459).

Regionales 1 Seccion - San Isidro 03/05/2023 Diario El Informador Diario El Informador

image006 (1)

Carlos Vico Lacosta, quien lleva 6 novelas editadas y varias obras de teatro, es artista plástico, dramaturgo, actor y director de teatro.

La presentación de la novela “La piedra de sal” estará a cargo de Mercedes Keller mientras que la presentación de la novela “Amores podridos” la llevará adelante Alejandro Quintela Iannone.

El primer segmento musical estará a cargo de Valeria Benaglia, Rafael Hendi, y Rafael Velazquez, mientras que el cierre musical del evento estará a cargo del grupo “Es lo que hay”

El HCD de San Isidro garantiza la igualdad de acceso a este recinto. Se recuerda que todas las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro son gratuitas y no se necesita retiro de entradas o reservas previas.

Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3336. (El Informador)

  

Te puede interesar
Lo más visto
Untitled

Kicillof aseguró que defenderá a "empresarios y trabajadores"

Diario El Informador
Provinciales 31/01/2024

El mandatario se reunión con representantes de organizaciones empresarios y defendiendo la vocación productiva y de desarrollo. “La Provincia es el principal centro industrial y empresario del país y eso no tiene que ser interrumpido por las políticas nacionales”, expresó.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email