Morón organizó un encuentro con pymes para fomentar la inclusión financiera

El Municipio articuló un encuentro entre el Fondo de Garantías Buenos Aires, el Banco Provincia y las pequeñas y medianas empresas de la comuna. El objetivo fue presentar diferentes herramientas para promover el desarrollo productivo de las pymes.

Regionales 1 Seccion - Moron 04/05/2023 Diario El Informador Diario El Informador

unnamed - 2023-05-06T134520.450

El intendente de Morón Lucas Ghi encabezó una reunión junto a la presidenta del Fondo de Garantías Buenos Aires (FOGABA), Verónica Wejchenberg, y representantes de microcréditos del Banco de la Provincia de Buenos Aires con pymes de todo Morón. El objetivo de la misma fue presentar diversas herramientas para el desarrollo económico en el distrito.

Durante la charla, se presentaron diversas alternativas y herramientas para fortalecer el crecimiento y desarrollo de las empresas, promover una mayor inclusión financiera y también se presentaron las garantías de crédito que ofrece FOGABA.

Al respecto, el secretario de Desarrollo Productivo municipal, Santiago Muñiz, detalló que se trató de “una actividad muy grande con muchas empresas y además, entregamos 10 certificados a empresas nuevas. Año a año aumentamos la cantidad de unidades económicas de Morón, que pueden acceder a estas líneas de crédito, que son una herramienta fundamental para el desarrollo de la capacidad productiva local”.

Con estas iniciativas, Morón renueva su compromiso con el desarrollo económico y la inclusión financiera de sus PyMEs, y continúa trabajando para ofrecer nuevas oportunidades y herramientas que permitan el crecimiento y la expansión de las empresas de la región. (El Informador)

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
661d31fac340b

La Municipalidad firmó un convenio de hermandad con una ciudad paraguaya y pidió que se abra un consulado

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Escobar 15/04/2024

En el Palacio Municipal, el intendente Ariel Sujarchuk recibió al intendente del Municipio de San Lorenzo de la República de Paraguay, Felipe Sebastián Salomón Casola, con quien firmó un convenio de hermandad cuyo objetivo es profundizar la cooperación entre ambos municipios e intercambiar experiencias de gestión tales como la realización de capacitaciones técnicas, el fomento del comercio, brindar asistencia en programas sociales, y difundir actividades culturales, turísticas y deportivas de interés público, entre otras acciones.

661989df2e151

El HCD de Escobar aprobó seis ordenanzas que había anunciado Ariel Sujarchuk en la apertura de sesiones

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Escobar 12/04/2024

El Honorable Concejo Deliberante de Escobar (HCD) aprobó seis de las ordenanzas -cinco de ellas por unanimidad- que el intendente se había comprometido a enviar para su tratamiento durante la Apertura de las Sesiones Ordinarias 2024. Entre ellas se destacan la ampliación del Polo Industrial Científico y Tecnológico de Loma Verde y la creación de un Consejo Económico y Social.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email