Julio Zamora se acercó al Centro Popular de Desarrollo de Las Tunas para dialogar sobre las necesidades del barrio

El intendente de Tigre visitó el CPD con el propósito de intercambiar ideas y escuchar las problemáticas presentes en la comunidad. Además, el jefe comunal recorrió la institución y destacó la labor que realizan dedicada a los niños, niñas y jóvenes.

Regionales 1 Seccion - Tigre 12/05/2023 Diario El Informador Diario El Informador
unnamed - 2023-05-16T095151.354

unnamed - 2023-05-16T095149.059
El intendente de Tigre, Julio Zamora, se acercó al Centro Popular de Desarrollo (CPD) del barrio Las Tunas de la localidad de General Pacheco para conocer el trabajo que realiza dedicado a la comunidad. El Municipio brinda talleres de ajedrez, guitarra y percusión a los más de 200 niños, niñas y jóvenes que asisten a la institución.

"Tuvimos un encuentro muy lindo, escuchando a los chicos, chicas y jóvenes que participan de este espacio. Pudimos intercambiar ideas con los vecinos que construyen este lugar y además nos mencionaron lo que necesitan para seguir creciendo. Continuamos con el oído atento a las inquietudes y demandas de las instituciones porque queremos acompañar el trabajo que realizan organizaciones como el CPD", expresó el jefe comunal.

Durante el encuentro se trataron temas como las adicciones, la problemática de la desigualdad, las capacitaciones laborales que brinda el Municipio, las propuestas académicas del CUT, las necesidades edilicias de las escuelas primarias N° 15 y N° 22, entre otros. El intendente recorrió la institución y destacó la importancia de que existan organizaciones como ésta para mejorar las condiciones de vida de los vecinos y vecinas.

El CPD brinda desayuno, almuerzo, merienda y cena a los vecinos y vecinas que asisten a la institución. Los talleres que se dictan en la sede ubicada en Escuela de Ingenieros 3988, son: circo, guitarra, percusión, dibujo, computación, panadería, folclore y fútbol. Además, la organización dicta clases de apoyo escolar en el establecimiento ubicado en la calle Alsina 691. (El Informador)

Te puede interesar
unnamed - 2024-04-03T124352.330

Llega “Tigre Canta Folclore 2024”, el certamen musical que convoca a solistas y conjuntos del distrito

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Tigre 01/04/2024

La inscripción se extenderá hasta el 10 de mayo y puede hacerse de forma presencial en el Centro de Atención al Vecino, en el Teatro Pepe Soriano, en los Ciclos de Peña itinerantes o a través del correo: [email protected]. El concurso tendrá lugar entre mayo y agosto en tres instancias y el ganador podrá grabar hasta 3 temas en formato digital y un videoclip.

unnamed - 2024-04-10T082907.242

Con más de 7.000 vecinas y vecinos inscriptos, el Municipio puso en marcha la edición 2024 de los Torneos Tigrense

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Tigre 09/04/2024

En el Polideportivo San Martín de Don Torcuato, autoridades del Poder Ejecutivo comunal acompañaron el lanzamiento del certamen anual organizado por el Gobierno local. La competencia cuenta con la participación de vecinos de todos los centros deportivos municipales en actividades como: fútbol, básquet, hockey y natación, entre otros.

Lo más visto
Juegos-Bonaerenses

Abrieron las inscripciones para los Juegos Bonaerenses 2024

Diario El Informador
Provinciales 03/04/2024

El Ministerio de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, a través de la Subsecretaría de Deportes, dio inicio a la Edición 33 de Juegos Bonaerenses, la competencia deportiva y cultural más importante de la provincia de Buenos Aires. El evento incluirá una etapa interregional y concluirá con la Final Provincial en Mar del Plata.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email