San Isidro celebra sus Fiestas Patronales

Para conmemorar al Santo Patrono de San Isidro, el Municipio desarrollará diferentes actividades durante mayo.

Regionales 1 Seccion - San Isidro 12/05/2023 Diario El Informador Diario El Informador

San Isidro Labrador (1)

El evento central será este lunes 15 de mayo, a partir de las 16:00, con el recorrido de la imagen del Santo por el casco histórico. Luego, a las 17:00, en la Catedral (avenida del Libertador 16200), tendrá lugar la Misa presidida por el obispo local, monseñor Oscar Ojea.

Además habrá diferentes actividades en el marco de las celebraciones:

Con el objetivo de promover la actividad económica en la zona, el Municipio realizará una nueva edición de “San Isidro Invita” con promociones, descuentos y menúes especiales para la ocasión, desde el sábado 13 al lunes 15 de mayo. Para consultar los locales adheridos y distintas propuestas ingresar a: https://www.sanisidro.gob.ar/san-isidro-invita.

El lunes a partir de las 15:00, desde la oficina de Turismo (avenida del Libertador 16362) se desarrollará una visita guiada con cupo limitado. Los interesados deben ingresar en https://www.sanisidro.gob.ar/visita-guiada/san-isidro-labrador.

También, se realizará un torneo de tenis para adultos y chicos, en el Campo de Deportes Nº 6 (Roque Sáenz Peña 1214, San Isidro). El encuentro para adultos será el sábado 13, de 12:30 a 17:00, y para los chicos y chicas el domingo 14, de 10:00 a 12:00. Quienes estén interesados pueden inscribirse llamando al 4513-7821.

Por último, una travesía a las islas locales, el sábado 20 de mayo, desde las 09:00 y el lugar de partida es el Campo de Deportes Nº 9 (Gaetán Gutiérrez 757, Bajo de San Isidro). La inscripción se realiza de manera online en https://servicios.gestionmsi.gob.ar/CP/RegistroOnlineNautica/  Si llueve, la travesía se suspende. (El Informador)

Te puede interesar
Lo más visto
Juegos-Bonaerenses

Abrieron las inscripciones para los Juegos Bonaerenses 2024

Diario El Informador
Provinciales 03/04/2024

El Ministerio de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, a través de la Subsecretaría de Deportes, dio inicio a la Edición 33 de Juegos Bonaerenses, la competencia deportiva y cultural más importante de la provincia de Buenos Aires. El evento incluirá una etapa interregional y concluirá con la Final Provincial en Mar del Plata.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email