San Isidro renueva veredas en los centros comerciales del distrito

El Municipio de San Isidro avanza con el plan para renovar las veredas en todos los centros comerciales a cielo abierto del distrito. Actualmente, los trabajos avanzan en simultáneo en tramos de Martínez, Beccar y San Isidro.

Regionales 1 Seccion - San Isidro 16/05/2023 Diario El Informador Diario El Informador
Veredas 1.

Veredas 1.

El Municipio de San Isidro avanza con el plan para renovar las veredas en todos los centros comerciales a cielo abierto del distrito. Actualmente, los trabajos avanzan en simultáneo en tramos de Martínez, Beccar y San Isidro.

En Martínez, la colocación de nuevos baldosones se realizan en ambas manos de Hipólito Yrigoyen, entre Italia y avenida Santa Fe; y entre Santo Domingo y Puerto Rico.

Ya finalizaron tareas similares en Arenales, entre Vicente López y Ladislao Martínez; Albarellos, entre Vicente López y Ladislao Martínez; Rawson, entre Alvear y Ladislao Martínez; y Alvear, entre Estrada y Eduardo Costa.

Mientras tanto en Beccar, el Municipio renueva veredas en avenida Centenario, entre Juan B. Justo y Posadas. Asimismo, terminó la colocación de baldosones en Av. Andrés Rolón, entre Manuela García y Gral. Guido.

Por último, en el marco del plan de renovación de avenidas principales, el Municipio comenzó la reconstrucción de veredas y cordones y la construcción de rampas de fácil acceso en ambas manos en Av. Centenario, en la zona delimitada por Av. Márquez, Roque S. Peña, Primera Junta y Don Bosco.

Actualmente, los trabajos para modernizar las veredas se concentran entre Belgrano e Ituzaingó. En paralelo, con el fin de evitar nuevas roturas de veredas, el Municipio avanza en el tendido de líneas de cañería subterránea para la futura instalación de redes de telefonía, fibra óptica y otros servicios de cableado bajo tierra.

Próximamente, se reconstruirán las veredas del lado sur de Perú y en Manzone, en Acassuso. (El Informador)

Te puede interesar
Lo más visto
Untitled

Rige un aumento del 10% en nafta y gasoil

Diario El Informador
Actualidad 01/02/2024

Los combustibles, principal insumo para el movimiento del país, sufre nuevos incrementos, esta vez debido a la restauración de un impuesto nacional. Se planean nuevos aumentos dentro del primer trimestre. Buscan que el litro cueste igual que en el exterior: aproximadamente $1700.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email