Flora contestó más de 175 mil consultas

Flora, la chatbot de Atención al Vecino de la Municipalidad de Escobar ya respondió 175.985 consultas de los vecinos de Escobar desde su lanzamiento hace un mes.

Regionales 1 Seccion - Escobar 21/05/2023 Diario El Informador Diario El Informador

flora1-1536x1024

En total, fueron más de 8200 los usuarios y usuarias que contactaron a Flora, generando 10.273 sesiones, es decir que unas 2 mil personas usaron esta herramienta más de una vez.

De todas las consultas, Flora pudo resolver el 81.88% de los casos, mientras que en el 18.12% restante, los usuarios solicitaron la intervención de agentes humanos para despejar sus dudas. Estos datos superaron las expectativas iniciales, teniendo en cuenta que la inteligencia artificial del chatbot se sigue calibrando e incorpora contenidos de forma permanente.

Flora está disponible las 24 horas, los 365 días del año, a través de la aplicación WhatsApp. El servicio, disponible en el número 11 6813-1202, establece una ventana de diálogo para brindar asesoramiento en distintos tipos de consultas.

A través de este medio se pueden gestionar solicitudes, habilitar la inscripción a programas, solicitar turnos para el sistema público de salud, licencias de conducir y zoonosis, entre tantas otras opciones disponibles. También brinda información útil como farmacias de turno y la agenda cultural en el partido de Escobar. (El Informador)

Te puede interesar
Untitled

Más de 3000 contribuyentes congelaron sus tasas municipales con importantes descuentos en Escobar

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Escobar 17/01/2024

En los primeros 15 días del año, a partir de los importantes descuentos que determinó la Municipalidad de Escobar, más de 3000 contribuyentes ya realizaron el pago semestral o anual de la Tasa por Servicios Generales y Protección Ambiental, y de la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene para de esta manera congelar el valor correspondiente hasta julio de 2024 o enero de 2025, según la alternativa elegida.

65b01e13c0210

Sujarchuk y Kicillof inauguraron el Centro Cívico de Matheu y recorrieron otras obras que la Municipalidad y Provincia ejecutan en conjunto

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Escobar 23/01/2024

En la localidad de Matheu, el intendente Ariel Sujarchuk y el gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof inauguraron el Centro Cívico "Juana Obregozo" y recorrieron los últimos detalles de la construcción de un nuevo Centro de Atención Primaria para la Salud (CAPS) en el barrio Itatí de la misma localidad. También supervisaron el avance de la repavimentación de la Ruta 26 en Ingeniero Maschwitz.

Lo más visto

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email