Mariel Fernández dio inicio a la Expo Industria 2023 junto a Daniel Scioli

En la exposición, las autoridades resaltaron el crecimiento industrial del Municipio de Moreno

Regionales 1 Seccion - Moreno 18/05/2023 Diario El Informador Diario El Informador
EXPO INDUSTRIA CON DANIEL SCIOLI-4

EXPO INDUSTRIA CON DANIEL SCIOLI-22

La intendente, Mariel Fernández, dió inicio a la Expo Industria de Moreno 2023, junto al embajador de Argentina en Brasil, Daniel Scioli.  

Esta exposición se desarrolla del 18 al 20 de mayo de 10 a 18 Hs en el Parque Industrial Municipal II, con el objetivo de generar un ámbito de encuentro para las industrias, empresas prestadoras de servicios y actores productivos que están instalados o deseen radicarse en Moreno. Esta iniciativa se enmarca en las distintas políticas que se implementan para fortalecer la capacidad y el crecimiento industrial local.  

“Siempre que tenemos una Expo empleo me maravilla ver como Moreno sigue creciendo, se siguen radicando industrias y la transformación que significa eso para nuestro municipio, no solo lo que tiene que ver con los empleos directos sino también por todo lo que se genera alrededor de un desarrollo industrial. Cuartel V está cambiando rápidamente por la radicación de los nuevos parques industriales”, afirmó la intendente local. 

Además, sostuvo que: “Necesitamos conservar gobierno popular en la Argentina porque es lo que nos garantiza a nosotros que este desarrollo industrial siga creciendo, generar más trabajo y dignificar todos nuestros vecinos y vecinas. Por eso es importantísimo para nosotros esta expo para que nos sigamos conociendo y sigamos convocando empresas a Moreno”. 

Por otro lado, el embajador Daniel Scioli, expresó: “Felicitaciones Mariel y a todo tu equipo de producción del querido municipio de moreno, es una satisfacción enorme acompañarlos en el marco de esta expo industrial que refleja la transformación que se está llevando adelante la intendenta para generar las condiciones para que ustedes desarrollen cada emprendimiento productivo”. 

Y dijo que: “Mariel me contaba la historia de este lugar que era un pastizal abandonado y hoy vemos que es el epicentro de este gran acontecimiento de la producción y el trabajo, demuestra la pujanza, la creatividad y el espíritu emprendedor que siempre han caracterizado a este municipio y que necesitaba esto, de políticas públicas que faciliten y generen las condiciones para que hoy podamos ver que lo que antes importaba hoy se fabrica en Moreno”. 

Además, estuvieron presentes en la jornada, Federico Fongi, presidente de Parques Industriales Moreno; Laura Camps y Vanesa Villar, integrantes del Consejo de Administración de Parques Industriales, Carlos Venier; Director de Ronda de Negocios de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y autoridades municipales. (El Informador)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email