Morón presenta el ciclo “Somos Música” con destacados artistas nacionales y locales

Desde mayo hasta septiembre habrá presentaciones en el Centro Cultural Paracone y en el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere. Comenzará el próximo domingo con el show de Luciana Jury.

Regionales 1 Seccion - Moron 22/05/2023 Diario El Informador Diario El Informador

unnamed - 2023-05-22T195658.800

El próximo fin de semana comenzará el ciclo “Somos Música” en Morón, con una variada propuesta de música popular. Las presentaciones se llevarán a cabo en el Espacio Paracone, (Av. Rawson y Constituyentes, Morón Norte) y en el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere (Brown y San Martín, Morón). La actividad propone disfrutar en cada presentación de la música de un artista de alcance nacional, compartiendo fecha con otro proveniente del ámbito local.

La apertura será el domingo 28 a las 16:30 hs en Paracone con la actuación de Luciana Jury, una artista reconocida por su estilo único en la escena de la música popular y compositora de música de raíz folklórica. También se presentará Soema Montenegro, que brindará un show lleno de energía y talento.

El 11 de junio a las 16:30, también en el Espacio Paracone, se presentará el talentoso Juan Quintero, compositor, guitarrista y cantor oriundo de San Miguel de Tucumán. Quintero promete una tarde llena de emociones y buena música. La apertura del evento estará a cargo de Vida Leda, una destacada artista local.

Luego, el 25 de junio habrá tarde de tango con Dolores Solá, una pionera en la renovación de la música popular.

El cierre del mes estará a cargo de Lidia Borda, el 30 de junio, en el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere a las 21. Borda es una reconocida cantante de tangos y docente, quien traerá un show fiel a su estilo y con su interpretación clásica de la música ciudadana.

El ciclo “Somos Música” les brinda a los y las moronenses la oportunidad de disfrutar de la música de artistas de renombre y de la talentosa escena musical local. Consultá la agenda completa en la página de Municipio de Morón y en sus redes sociales. (El Informador)

Te puede interesar
Lo más visto
bloque

La Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires realizó una sesión especial por el Día de la Memoria y dio media sanción a un proyecto de ley para evitar inundaciones en el Conurbano Bonaerense

Diario El Informador
Provinciales 21/03/2024

La Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires realizó este miércoles la primera sesión ordinaria del 2024 y la sesión especial conmemorativa del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. En la misma, obtuvo media sanción el proyecto de ley que crea el Comité de la Cuenca Hídrica Arroyo San Francisco – Las Piedras.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email