Morón presenta el ciclo “Somos Música” con destacados artistas nacionales y locales

Desde mayo hasta septiembre habrá presentaciones en el Centro Cultural Paracone y en el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere. Comenzará el próximo domingo con el show de Luciana Jury.
Regionales 1 Seccion - Moron22/05/2023Diario El InformadorDiario El Informador

unnamed - 2023-05-22T195658.800

El próximo fin de semana comenzará el ciclo “Somos Música” en Morón, con una variada propuesta de música popular. Las presentaciones se llevarán a cabo en el Espacio Paracone, (Av. Rawson y Constituyentes, Morón Norte) y en el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere (Brown y San Martín, Morón). La actividad propone disfrutar en cada presentación de la música de un artista de alcance nacional, compartiendo fecha con otro proveniente del ámbito local.

La apertura será el domingo 28 a las 16:30 hs en Paracone con la actuación de Luciana Jury, una artista reconocida por su estilo único en la escena de la música popular y compositora de música de raíz folklórica. También se presentará Soema Montenegro, que brindará un show lleno de energía y talento.

El 11 de junio a las 16:30, también en el Espacio Paracone, se presentará el talentoso Juan Quintero, compositor, guitarrista y cantor oriundo de San Miguel de Tucumán. Quintero promete una tarde llena de emociones y buena música. La apertura del evento estará a cargo de Vida Leda, una destacada artista local.

Luego, el 25 de junio habrá tarde de tango con Dolores Solá, una pionera en la renovación de la música popular.

El cierre del mes estará a cargo de Lidia Borda, el 30 de junio, en el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere a las 21. Borda es una reconocida cantante de tangos y docente, quien traerá un show fiel a su estilo y con su interpretación clásica de la música ciudadana.

El ciclo “Somos Música” les brinda a los y las moronenses la oportunidad de disfrutar de la música de artistas de renombre y de la talentosa escena musical local. Consultá la agenda completa en la página de Municipio de Morón y en sus redes sociales. (El Informador)

Te puede interesar
Lo más visto
ei-276 giles2

Luján, Areco y Giles trabajan junto al Ministerio de Transporte por la normalización del servicio que actualmente presta la línea 276

Diario El Informador
Regionales 2 Seccion - San Andres de Giles13/06/2026
Con el objetivo de dar respuesta a los vecinos de la región, los intendentes de San Andrés de Giles, Luján y Carmen de Areco mantuvieron este sábado una reunión de trabajo conjunta con el Ministro de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Martín Marinucci, en el palacio municipal de San Andrés de Giles, para abordar la reducción de frecuencias que afecta actualmente a los usuarios de la línea de colectivos 276, que vincula las tres ciudades.