Vicente López: funcionamiento de los servicios de recolección y Día Verde durante el fin de semana largo

La Municipalidad de Vicente López informa a los vecinos que durante los feriados del 25 y 26 de mayo habrá recolección nocturna de residuos por parte del equipo de Higiene Urbana.

Regionales 1 Seccion - Vicente Lopez 24/05/2023 Diario El Informador Diario El Informador

Dia Verde VL (1) (1)

La Municipalidad de Vicente López informa a los vecinos que durante los feriados del 25 y 26 de mayo habrá recolección nocturna de residuos por parte del equipo de Higiene Urbana. Además, la recolección de montículos se llevará a cabo en Olivos, Florida Oeste y Villa Martelli.

Por otro lado, el programa Día Verde funcionará con normalidad el día jueves en Munro, Villa Martelli y Villa Adelina y el viernes en los barrios de Vicente López y Carapachay.

Para mayor información o ante cualquier duda, los vecinos podrán comunicarse de manera gratuita al 147. También podrán chatear con VICENTE para conocer más sobre higiene urbana, a través del whatsapp: 11 2287 3894. (El Informador)

Te puede interesar
Lo más visto
Untitled

Rige un aumento del 10% en nafta y gasoil

Diario El Informador
Actualidad 01/02/2024

Los combustibles, principal insumo para el movimiento del país, sufre nuevos incrementos, esta vez debido a la restauración de un impuesto nacional. Se planean nuevos aumentos dentro del primer trimestre. Buscan que el litro cueste igual que en el exterior: aproximadamente $1700.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email