Miles de escobarenses disfrutaron del festejo patrio organizado por la Municipalidad para celebrar el 25 de Mayo

En Belén de Escobar, miles de vecinos y vecinas celebraron el 25 de Mayo con un gran desfile patrio, gastronomía, actividades recreativas y los cierres musicales de Bien Argentino y Malevo. El intendente Ariel Sujarchuk encabezó el acto y el desfile cívico con la participación de diversas entidades, clubes e instituciones educativas.

Regionales 1 Seccion - Escobar 29/05/2023 Diario El Informador Diario El Informador
unnamed (87)

unnamed (89)

“Lo mejor de nuestra Patria es nuestra gente y eso lo volvimos a ver hoy. Las fuerzas vivas del partido presentes sobre la Avenida Tapia de Cruz, mostrando con orgullo lo que hacen y quienes son", expresó Sujarchuk. Y agregó: “Además, en estos días, repasamos y reafirmarmos los valores de nuestros héroes y heroínas de Mayo, que nos ayudan a reflexionar sobre la Argentina que queremos. La respuesta está en los valores fundacionales: libertad, igualdad y fraternidad a los que le sumamos honestidad, capacidad y trabajo”. 

El desfile se desarrolló sobre la icónica avenida Tapia de Cruz, desde Colón hasta Belgrano, con la participación de escuelas de gestión pública y privada, entidades sociales, culturales, religiosas y deportivas, agrupaciones tradicionalistas, fuerzas de seguridad y bomberos voluntarios. Al término del desfile, los vecinos y vecinas se acercaron a almorzar a “La Mesa de los Argentinos”, donde diversos puestos gastronómicos ofrecieron comidas típicas. También se realizaron actividades recreativas para toda la familia y una feria de artesanos y de emprendedores de la economía social.

Por último, como cierre de los shows musicales donde se destacaron diversos artistas locales, la multitud disfrutó de la presentación de los reconocidos grupos Bien Argentino y Malevo. (El Informador)

Te puede interesar
661989df2e151

El HCD de Escobar aprobó seis ordenanzas que había anunciado Ariel Sujarchuk en la apertura de sesiones

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Escobar 12/04/2024

El Honorable Concejo Deliberante de Escobar (HCD) aprobó seis de las ordenanzas -cinco de ellas por unanimidad- que el intendente se había comprometido a enviar para su tratamiento durante la Apertura de las Sesiones Ordinarias 2024. Entre ellas se destacan la ampliación del Polo Industrial Científico y Tecnológico de Loma Verde y la creación de un Consejo Económico y Social.

661d31fac340b

La Municipalidad firmó un convenio de hermandad con una ciudad paraguaya y pidió que se abra un consulado

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Escobar 15/04/2024

En el Palacio Municipal, el intendente Ariel Sujarchuk recibió al intendente del Municipio de San Lorenzo de la República de Paraguay, Felipe Sebastián Salomón Casola, con quien firmó un convenio de hermandad cuyo objetivo es profundizar la cooperación entre ambos municipios e intercambiar experiencias de gestión tales como la realización de capacitaciones técnicas, el fomento del comercio, brindar asistencia en programas sociales, y difundir actividades culturales, turísticas y deportivas de interés público, entre otras acciones.

65b01e13c0210

Sujarchuk y Kicillof inauguraron el Centro Cívico de Matheu y recorrieron otras obras que la Municipalidad y Provincia ejecutan en conjunto

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Escobar 23/01/2024

En la localidad de Matheu, el intendente Ariel Sujarchuk y el gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof inauguraron el Centro Cívico "Juana Obregozo" y recorrieron los últimos detalles de la construcción de un nuevo Centro de Atención Primaria para la Salud (CAPS) en el barrio Itatí de la misma localidad. También supervisaron el avance de la repavimentación de la Ruta 26 en Ingeniero Maschwitz.

Lo más visto

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email