Veteranos de Malvinas apoyaron la reelección del intendente Sujarchuk

Fue durante una cena en el Club Lusitano a la que asistieron más de 400 personas.

Regionales 1 Seccion - Escobar 01/06/2023 Diario El Informador Diario El Informador

EI-ESC

El presidente del Centro de Veteranos y Ex Combatientes de Malvinas de Escobar, Carlos Monti, expresó el apoyo de sus compañeros a la reelección del intendente, Ariel Sujarchuk.

También destacó al municipio de Escobar como «un ejemplo del trabajo conjunto», durante una cena en apoyo a Sujarchuk realizada en el Club Lusitano con la asistencia de más de 400 comensales.

«Para un argentino, recibir semejante elogio de los veteranos de guerra es un orgullo», dijo el intendente en un comunicado.

«Malvinizar es argentinizar, honrar a los héroes de guerra y reconocer a todos aquellos que lucharon por nuestra patria. La mejor cosa que tiene Argentina es su gente y debemos construir juntos una patria libre, justa y soberana», agregó.

El 7 de abril pasado, cuatro veteranos del partido de Escobar (Hugo Oscar Pereyra, Rubén Aníbal Rosas, Enrique Oscar Aguilar y Raúl Antonio Rojas) viajaron a las Islas Malvinas gracias al programa de la Municipalidad de Escobar «No Las Hemos de Olvidar».

Se trata del tercer grupo de excombatientes en retornar a las Islas desde 2018, el programa municipal subsidia el traslado y alojamiento de veteranos y familiares directos de los caídos en la guerra de 1982 con Gran Bretaña por la posesión de las islas Malvinas (El Informador)

Te puede interesar
65b01e13c0210

Sujarchuk y Kicillof inauguraron el Centro Cívico de Matheu y recorrieron otras obras que la Municipalidad y Provincia ejecutan en conjunto

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Escobar 23/01/2024

En la localidad de Matheu, el intendente Ariel Sujarchuk y el gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof inauguraron el Centro Cívico "Juana Obregozo" y recorrieron los últimos detalles de la construcción de un nuevo Centro de Atención Primaria para la Salud (CAPS) en el barrio Itatí de la misma localidad. También supervisaron el avance de la repavimentación de la Ruta 26 en Ingeniero Maschwitz.

Untitled

Más de 3000 contribuyentes congelaron sus tasas municipales con importantes descuentos en Escobar

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Escobar 17/01/2024

En los primeros 15 días del año, a partir de los importantes descuentos que determinó la Municipalidad de Escobar, más de 3000 contribuyentes ya realizaron el pago semestral o anual de la Tasa por Servicios Generales y Protección Ambiental, y de la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene para de esta manera congelar el valor correspondiente hasta julio de 2024 o enero de 2025, según la alternativa elegida.

Lo más visto

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email