Café Vilo: Vicente López celebra a las cafeterías del partido

Con promociones especiales, descuentos y shows en vivo llega la segunda edición de este festival que celebra a las cafeterías locales.

Regionales 1 Seccion - Vicente Lopez 12/06/2023 Diario El Informador Diario El Informador

Café_Vilo_1

Café Vilo se desarrollará los próximos miércoles 14 y jueves 15 de junio entre las 8 y las 20 horas. De este evento único participarán más de 40 comercios diferentes de Vicente López.

En una jornada ideal para los aficionados, los vecinos podrán acercarse a disfrutar y a potenciar el consumo de esta infusión que apasiona tanto a los argentinos. También habrá promociones para los amantes del té donde distintos locales, tales como Viveka, ofrecerán promociones en esta bebida así como también ofrecerán la opción de realizar ceremonias de té tradicionales japonesas e inglesas.

Algunas de las cafeterías que participan del evento son Café París Brasserie, uno de los bares más icónicos de Vicente López, Herbario Café, un lugar con opciones a base de plantas, y El Nuevo Progreso, histórica panadería y confitería del Oeste del partido.

En Argentina el café es mucho más que una simple bebida. Es un símbolo de encuentro, disfrute y tradición. La cultura del café en el país ha evolucionado a lo largo de los años, fusionando la tradición con la innovación.

El evento es organizado por la subsecretaría de Desarrollo Económico del municipio. Tiene como objetivo impulsar y acompañar a los emprendedores locales y ofrecer a los vecinos una jornada única y divertida. Previamente, se realizaron jornadas similares tales como Vilo Cervecero o Pizza Vilo.

Para conocer todos los comercios adheridos, los interesados pueden ingresar a www.vicentelopez.gov.ar/cafe-vilo (El Informador)

Te puede interesar
Lo más visto
664a6008c9a17

Juan Andreotti inauguró "Expo Sanfer", gran feria de industrias, comercios e innovación tecnológica

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - San Fernando 19/05/2024

El Intendente de San Fernando habilitó en el Parque Náutico la primera edición con entrada libre y gratuita, de la que participan más de 150 expositores locales, con shows, entretenimientos, foodtrucks, eSports y emprendimientos. "Hay desde industrias a pequeños emprendedores que comparten sus productos, son quienes invierten y se esfuerzan para que nuestra ciudad sea pujante y cada día más bella", dijo Andreotti. Este sábado 18 y domingo 19 de mayo seguirá con las puertas abiertas.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email