Julio Zamora inauguró el nuevo supermercado COTO en Rincón de Milberg

El intendente de Tigre presentó el centro comercial junto al titular de la firma, Alfredo Coto y el Ministro de Economía, Sergio Massa. El establecimiento demandó una inversión de 30 millones de dólares y posee una superficie total de 5 hectáreas con un salón de ventas de 14.000 m y estacionamiento para 700 autos. Brindará empleo a 600 trabajadores.

Regionales 1 Seccion - Tigre 16/06/2023 Diario El Informador Diario El Informador
unnamed - 2023-06-20T172506.394

unnamed - 2023-06-20T172523.563
 
El intendente de Tigre, Julio Zamora, acompañado de la concejala Gisela Zamora, inauguró el nuevo supermercado COTO en Rincón de Milberg junto al titular de la firma, Alfredo Coto y el Ministro de Economía, Sergio Massa. El Centro Comercial posee una superficie total de 5 hectáreas y demandó una inversión de 30 millones de dólares.

“Esto fue una inversión importantísima, se trata de 33.000 m2 de construcción, de los cuales 14.000 son este gran supermercado que va a servir para suplir a los nuevos vecinos del distrito y a los que ya están viviendo. Realmente era necesario un establecimiento de estas características, con una oferta interesante que brinda más de 600 puestos de trabajo. No es casual que sea este el destino de la inversión; primero valorar que es un empresario argentino, que decidió invertir en Argentina y en Tigre. En segundo lugar, lo que significa el punto de partida que tuvo Tigre allá por la década de los 90, en donde se constituyó la novedad del desarrollo urbano del distrito, que de alguna manera hizo lo que es la ciudad hoy y lo que va a seguir siendo, un Municipio en crecimiento, pujante, que combina el desarrollo urbano con la naturaleza y eso es parte de nuestra identidad como comunidad de Tigre", expresó el jefe comunal.

Además, agregó: "Desde el Municipio de Tigre se aprobaron 500.000 m2 el año pasado, que nos convirtió en el distrito líder en materia de aprobación de metros cuadrados de derechos de construcción y eso, de alguna manera, nos pone en un liderazgo de inversiones. Eso habla de que Tigre sigue creciendo, que nosotros somos quienes auxiliamos en ese crecimiento, no somos los hacedores, son vecinos que ven un Municipio abierto en donde se puede invertir, seguro y que crea las condiciones para que esas inversiones vengan".

Durante el encuentro, el intendente dedicó unas palabras alusivas a la inauguración y realizó el corte de cinta junto a las autoridades. También recorrió las instalaciones del establecimiento y dialogó con empresarios y trabajadores.

Alfredo Coto expresó: " Acá se dio un fenómeno donde Tigre fue creciendo tanto en estos últimos 10 años que evidentemente fuimos viendo la mejor manera de entrar en el momento adecuado. El ambiente es muy importante para el desarrollo de una propuesta comercial. El Municipio siempre nos apoyó, estamos muy contentos. Es el primer Coto en el distrito".

El nuevo Centro Comercial posee 5 hectáreas de superficie total y un salón de ventas de 14.000 m2, con estacionamiento propio para 700 autos y todas las comodidades para la atención al público en los departamentos de alimentos (almacén, carnicería, pescadería, rotisería, verdulería, panadería y elaborados) y no alimentos (perfumería, limpieza, bazar, deco, textil, electrodomésticos y ferretería), junto con una amplia bodega con destacadas etiquetas. Además, para quienes deseen hacer sus compras online, este nuevo mega mercado funcionará como un punto de distribución para Coto Digital.

El Centro Comercial está pensado como un paseo de compras para toda la familia con locales comerciales, el Restaurante Zona Gourmet con un amplio menú y zona de juegos con un atractivo sector de juegos infantiles, pelotero y barco pirata. Además incluye pool, ping pong y Zona Cumple para celebrar con los más chicos. (El Informador)

Te puede interesar
unnamed - 2024-03-13T212450.827

Julio Zamora en el HCD: "Vamos a proponer proyectos como el de la boleta única papel que transparentan el proceso democrático”

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Tigre 12/03/2024

Lo afirmó el intendente de Tigre en el marco de la apertura de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante 2024. Durante su discurso, comunicó las obras que proyecta el Municipio para los próximos años tales como: teatros, escuelas, una pista de atletismo y el Hospital de Alta Complejidad de Adultos.

unnamed - 2024-04-03T124352.330

Llega “Tigre Canta Folclore 2024”, el certamen musical que convoca a solistas y conjuntos del distrito

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Tigre 01/04/2024

La inscripción se extenderá hasta el 10 de mayo y puede hacerse de forma presencial en el Centro de Atención al Vecino, en el Teatro Pepe Soriano, en los Ciclos de Peña itinerantes o a través del correo: [email protected]. El concurso tendrá lugar entre mayo y agosto en tres instancias y el ganador podrá grabar hasta 3 temas en formato digital y un videoclip.

unnamed - 2024-04-10T082907.242

Con más de 7.000 vecinas y vecinos inscriptos, el Municipio puso en marcha la edición 2024 de los Torneos Tigrense

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Tigre 09/04/2024

En el Polideportivo San Martín de Don Torcuato, autoridades del Poder Ejecutivo comunal acompañaron el lanzamiento del certamen anual organizado por el Gobierno local. La competencia cuenta con la participación de vecinos de todos los centros deportivos municipales en actividades como: fútbol, básquet, hockey y natación, entre otros.

Lo más visto
unnamed - 2024-04-10T101202.963

Al conmemorarse el 42° aniversario, el Honorable Concejo Deliberante de Tigre homenajeó a los caídos en la Guerra de Malvinas

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Tigre 04/04/2024

El acto se llevó adelante con la presencia del presidente del HCD, Miguel Escalante, concejales, vecinos y vecinas. Durante la ceremonia se realizó la imposición del nombre “Malvinas Argentinas” a la sala de prensa del recinto legislativo, formalizado a través de un Proyecto de Decreto aprobado de manera unánime por todos los bloques.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email