Nuevo frente de obras en El Palomar se suma a la renovación de calles en todo el partido

El Estado local inició una nueva etapa de intervenciones para la puesta en valor de calles de El Palomar. Las obras comenzaron en Virasoro entre Victorica y Gualeguay, y forman parte del plan de recuperación integral que lleva adelante el Municipio en todo el distrito.

Regionales 1 Seccion - Moron 13/06/2023 Diario El Informador Diario El Informador
unnamed - 2023-06-20T174049.437

unnamed - 2023-06-20T174049.437

El Municipio de Morón inició esta semana nuevas intervenciones de repavimentación en la calle Virasoro entre Victorica y Gualeguay de El Palomar. Las tareas se enmarcan en el Plan de Recuperación Integral y Mejoramiento Vial que el Estado local lleva adelante en todo el distrito con el fin de renovar las calles de Morón.

Luego, esta etapa de intervenciones continuará por distintas calles de la localidad de Morón, como Mburucuyá entre Avellaneda y Anunciación, Humaitá entre Grito de Alcorta y Solari, Los Criollos entre Grito de Alcorta y Azul, y Azul entre Patagones y Cartagena.

Asimismo, las tareas se suman a otras importantes obras que están en proceso o que ya concluyeron, como la renovación de los principales corredores de todo el partido, la reconstrucción total de la Av. General Arenales, la reforma de las calles Bernárdez, en el tramo de Passadore y Bonifacio, Gastón Jarry, Lacarra y Miró de Castelar sur. Además, la calle Achaga en Morón sur, y las calles Vanini y White, Sargento Cabral, Villegas, Evaristo Carriego, Agulleiro, Guaraní, Roldán, Céspedes, Ing. Santiago Brian, Maestra Rocha Montarcé, Formosa y Derqui de El Palomar, entre otras.

Las obras que se llevan adelante en El Palomar se conjugan, además, con otras intervenciones para la recuperación y mejoramiento de todo el espacio público, como son el nuevo Playón Deportivo de Derqui y colectora de Acceso Oeste, del que actualmente ya disfrutan los vecinos y vecinas, la Reserva Natural Urbana de la Defensa y el Desarrollo Urbanístico Procrear que está en plena construcción. (El Informador)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email