Más de dos mil chicos prometieron lealtad a la bandera en San Isidro

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, presidió hoy a la mañana la ceremonia que se realizó en el Colegio Marín, en la que participaron alumnos y alumnas de cuarto grado de escuelas públicas y privadas del distrito.

Regionales 1 Seccion - San Isidro 21/06/2023 Diario El Informador Diario El Informador
Promesa de lealtad a la bandera 1

Promesa de lealtad a la bandera 2

"Sí, prometo", dijeron al unísono más de dos mil alumnos de escuelas de San Isidro, que hicieron su promesa de lealtad a la bandera.

“Es un momento único e irrepetible tanto para los chicos como para sus familiares. Me emociona mucho este acto y poder desearles una buena vida llena de valores bajo la bandera argentina”, expresó Posse.

Y señaló: “Tenemos que aprovechar un día como hoy para pensar. No solamente estamos prometiendo a la bandera, que es lo más importante, sino que estamos prometiendo que vamos a cumplir con los valores que representa: por un lado el respeto, por otro lado el esfuerzo y después la unidad”.

El acto también contó con la presencia de la agrupación "Ex combatientes de Malvinas San Isidro", autoridades municipales, concejales y consejeros escolares sanisidrenses . (El Informador)

Te puede interesar
Lo más visto
Untitled

Kicillof aseguró que defenderá a "empresarios y trabajadores"

Diario El Informador
Provinciales 31/01/2024

El mandatario se reunión con representantes de organizaciones empresarios y defendiendo la vocación productiva y de desarrollo. “La Provincia es el principal centro industrial y empresario del país y eso no tiene que ser interrumpido por las políticas nacionales”, expresó.

Untitled

Le disparó a su ex y se suicidó en Moreno

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Moreno 31/01/2024

El hombre había denunciado a su ex mujer por mal cuidado de los hijos en común y ella lo denunció por hostigamiento. Se presentó en la casa familiar que antes compartían discutió con ella y le disparo en el pecho hiriéndola de gravedad. Luego, con la misma arma se disparó en el cuello.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email