El lunes abre la preinscripción para la Colonia de Invierno 2023 en Escobar

A partir del lunes 26 y hasta el viernes 30 de junio estará abierta la preinscripción para la tercera edición de la Colonia de Invierno 2023, una propuesta de la Municipalidad de Escobar que se desarrollará durante el receso escolar en todas las localidades del distrito con diversas actividades deportivas y recreativas dirigidas a niños, niñas, adolescentes, adultos y adultas mayores, y personas con discapacidad.

unnamed-2023-06-22T144244.662

La preinscripción de los niños, niñas y/o adolescentes se podrá realizar en escobar360.escobar.gob.ar. Luego de completado el formulario, se recibirá un correo electrónico de confirmación y los pasos a seguir para completar y finalizar la inscripción. La Colonia estará dividida por edades: de 5 a 13 años (inclusive) y la Escuela de Liderazgo destinada a jóvenes de 14 a 17 años (inclusive), y funcionará en el turno tarde de 14 a 17 horas.

Las sedes donde se desarrollarán estas propuestas son: Islas Malvinas (Boulevard Presidente Perón y 2 de Abril, Garín), Jorge Lemos (José Hernández 1010 entre Belgrano y Mateo Churich, Garín), Luis Monti (Tapia de Cruz 1280, Belén de Escobar), Juan Domingo Perón (El Ruiseñor 1240, Maquinista Savio), Ingeniero Maschwitz (Avenida Villanueva y El Dorado), Doña Justa (Anahí y Núñez), Matheu (Salta y Nazarre), Loma Verde (Los Aromos y Los Fresnos), Club de La Familia (Dorrego 65, Matheu) y 24 de Febrero (Pablo Marín entre Islas Malvinas y Colectora Oeste).

Asimismo, los adultos y adultas mayores y las personas que quieran participar de la Colonia Integrada podrán anotarse directamente en todos los polideportivos del distrito. Por último, para quienes requieran ayuda podrán comunicarse vía WhatsApp al 11 2169-4283 o a través de correo electrónico a [email protected]. (El Informador)

Boletin

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email