Abrieron la convocatoria para ponerle nombre a los nuevos espacios públicos de Garín y Matheu

Está abierta la convocatoria para que los vecinos y vecinas del partido de Escobar voten, dentro de las distintas propuestas que se ofrecen en el programa municipal Identidad Escobar, el nombre que tendrán la Plaza de las Niñeces de Garín, el nuevo Microestadio de Matheu y el Centro Cívico de la misma localidad.

Regionales 1 Seccion - Escobar 21/06/2023 Diario El Informador Diario El Informador

unnamed-2023-06-21T113019.264

En este sentido, más de 3000 personas participaron recientemente de la iniciativa y eligieron el nombre del Microestadio de Garín, del nuevo Microestadio de Maquinista Savio y del flamante Centro de Desarrollo Infantil (CDI).

En el caso del microestadio de Garín, inaugurado en 2019, el nombre más votado fue “Ciudad de Garín”. En tanto el microestadio de Maquinista Savio que se inauguró el mes pasado, recibió el nombre de “KM 48″, mientras que el nuevo CDI se llama “Beatriz Causillas de Moreyra”, en reconocimiento a una docente y vecina de la localidad, quien fue declarada ciudadana ilustre en 2006 por su aporte y compromiso constante con la educación. 

Hasta el 30 de junio estará abierta la convocatoria para que los vecinos y vecinas puedan votar. Los requisitos son: ser mayor de 16 años y residente en el partido de Escobar. Quienes tengan interés, deben ingresar a la plataforma www.escobar360.gob.ar o votar de manera presencial en las urnas dispuestas en las UGC de cada localidad. (El Informador)

Te puede interesar
65b01e13c0210

Sujarchuk y Kicillof inauguraron el Centro Cívico de Matheu y recorrieron otras obras que la Municipalidad y Provincia ejecutan en conjunto

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Escobar 23/01/2024

En la localidad de Matheu, el intendente Ariel Sujarchuk y el gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof inauguraron el Centro Cívico "Juana Obregozo" y recorrieron los últimos detalles de la construcción de un nuevo Centro de Atención Primaria para la Salud (CAPS) en el barrio Itatí de la misma localidad. También supervisaron el avance de la repavimentación de la Ruta 26 en Ingeniero Maschwitz.

Untitled

Más de 3000 contribuyentes congelaron sus tasas municipales con importantes descuentos en Escobar

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Escobar 17/01/2024

En los primeros 15 días del año, a partir de los importantes descuentos que determinó la Municipalidad de Escobar, más de 3000 contribuyentes ya realizaron el pago semestral o anual de la Tasa por Servicios Generales y Protección Ambiental, y de la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene para de esta manera congelar el valor correspondiente hasta julio de 2024 o enero de 2025, según la alternativa elegida.

Lo más visto

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email