Abrieron la convocatoria para ponerle nombre a los nuevos espacios públicos de Garín y Matheu

Está abierta la convocatoria para que los vecinos y vecinas del partido de Escobar voten, dentro de las distintas propuestas que se ofrecen en el programa municipal Identidad Escobar, el nombre que tendrán la Plaza de las Niñeces de Garín, el nuevo Microestadio de Matheu y el Centro Cívico de la misma localidad.

unnamed-2023-06-21T113019.264

En este sentido, más de 3000 personas participaron recientemente de la iniciativa y eligieron el nombre del Microestadio de Garín, del nuevo Microestadio de Maquinista Savio y del flamante Centro de Desarrollo Infantil (CDI).

En el caso del microestadio de Garín, inaugurado en 2019, el nombre más votado fue “Ciudad de Garín”. En tanto el microestadio de Maquinista Savio que se inauguró el mes pasado, recibió el nombre de “KM 48″, mientras que el nuevo CDI se llama “Beatriz Causillas de Moreyra”, en reconocimiento a una docente y vecina de la localidad, quien fue declarada ciudadana ilustre en 2006 por su aporte y compromiso constante con la educación. 

Hasta el 30 de junio estará abierta la convocatoria para que los vecinos y vecinas puedan votar. Los requisitos son: ser mayor de 16 años y residente en el partido de Escobar. Quienes tengan interés, deben ingresar a la plataforma www.escobar360.gob.ar o votar de manera presencial en las urnas dispuestas en las UGC de cada localidad. (El Informador)

Boletin

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email