Detienen a un colombiano por robar autos con inhibidores de señal

Agentes del Patrullaje del Municipio de San Isidro y efectivos de la Policía Bonaerense ayer detuvieron a un hombre de nacionalidad colombiana por robar las pertenencias del interior de los vehículos con inhibidores de alarmas. Lo acusan de al menos tres hechos y fue aprehendido a metros de la estación de Martínez.

Regionales 1 Seccion - San Isidro 06/06/2023 Diario El Informador Diario El Informador
WhatsApp Image 2023-06-06 at 17.31.32

WhatsApp Image 2023-06-06 at 17.31.42

No eran robos violentos. El ladrón que utilizaba un inhibidor de señal para desactivar las alarmas y los cierres centralizados de los autos, tomaba los objetos de valor y escapaba. Los sigilosos golpes eran dados por un hombre colombiano radicado desde hace varios años en la localidad bonaerense de Lanús. 

Ayer por la mañana, agentes del Patrullaje Municipal observaron a un hombre con una actitud sospechosa a bordo de un Peugeot 207 verde, en la esquina de Alvear y Eduardo Costa, en Martínez. Por lo que  efectivos policiales identificaron al joven, revisaron el vehículo y encontraron un inhibidor de alarmas, destornilladores, barretas, una llave Allen, un handy, celulares, y dinero en efectivo en pesos y en dólares. (El Informador)

Te puede interesar
Lo más visto
Untitled

Kicillof aseguró que defenderá a "empresarios y trabajadores"

Diario El Informador
Provinciales 31/01/2024

El mandatario se reunión con representantes de organizaciones empresarios y defendiendo la vocación productiva y de desarrollo. “La Provincia es el principal centro industrial y empresario del país y eso no tiene que ser interrumpido por las políticas nacionales”, expresó.

Untitled

El Paraná continua sin navegación a la altura de Zárate Brazo Largo

Diario El Informador
Actualidad 31/01/2024

Una nave de carga con bandera liberiana impactó con violencia contra un pilar del puente y sufrió graves daños. El capitán perdió el control de la embarcación tras un fallo de timón. Están trabajando en retirar la nave dañada. Es el principal paso para los puertos cerealeros aguas arriba.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email