Segundo Cernadas amplió Juntos y será candidato en Tigre

Con todos los sectores mayoritarios de Juntos en su lista Segundo Cernadas presentó a quienes lo acompañan en su candidatura a Intendente de Tigre.

Regionales 1 Seccion - Tigre 26/06/2023 Diario El Informador Diario El Informador

649a1a9c45234

"Estoy orgulloso de todos ustedes y confío en que vamos a ganar para transformar Tigre" dijo Segundo Cernadas en la presentación y foto con candidatos que se hizo este lunes por la tarde en Tigre.

"Una lista con jóvenes y con experiencia. Con todos los sectores de Juntos representados y al mismo tiempo con candidatos que traen aire nuevo a la política." describió Cernadas su lista que incluye formalmente a la UCR, la Coalición Cívica, Valores y el vecinalismo.

"Tenemos una lista construida con amplitud y responsabilidad, preparada para ganar, gobernar y hacer un Tigre nuevo. Mucho mejor." Aseguró el precandidato a Intendente de Tigre Segundo Cernadas.

La nómina completa que acompaña al presidente del Concejo Deliberante es la siguiente:

Concejales

1 Mariano Pelayo

2 Sofía Bravo

3 Juan Furnari

4 Milagros Rodríguez

5 Maximiliano Picco

6 Nancy Blefari

7 Eduardo Regondi

8 Magali Nunes

9 Adrián Zolezzi

10 Carla Kammann

11 Matías Garabani

12 Soledad Zapata

Suplentes

1 José Santi

2 Martha Jamardo

3 Cristhian Bonacchi

4 Marisa Papponetti

5 Guillermo Grobe

6 Julieta Arighi

7 Cristian Zaballa

8 Judith Pereyra

Consejeros Escolares Titulares

1 Andrea Martins

2 Sergio Marino

3 Mónica Andaluz

4 Nicolás Miranda

5 Carla Salas

Consejeros Escolares Suplentes

1 Gonzalo Ochoa

2 Sofía Schmitt

3 Rigaudi Facundo

4 Guaita Sol

5 D´agostino Teo

Desde el espacio informaron que en pocos días estarán realizando el lanzamiento oficial de la campaña para las P.A.S.O del próximo 13 de agosto. (El Informador)

Te puede interesar
unnamed - 2024-03-13T212450.827

Julio Zamora en el HCD: "Vamos a proponer proyectos como el de la boleta única papel que transparentan el proceso democrático”

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Tigre 12/03/2024

Lo afirmó el intendente de Tigre en el marco de la apertura de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante 2024. Durante su discurso, comunicó las obras que proyecta el Municipio para los próximos años tales como: teatros, escuelas, una pista de atletismo y el Hospital de Alta Complejidad de Adultos.

unnamed - 2024-04-22T091646.350

Con la presencia de Julio Zamora, la Orquesta Municipal Infanto Juvenil "Leda Valladares" celebró su 5° aniversario

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Tigre 21/04/2024

En la Escuela Primaria N° 4 de Troncos del Talar, el intendente de Tigre presenció el espectáculo musical brindado por los niños, niñas y jóvenes que participan del programa de la gestión local. En el evento, profesores, familiares y alumnos cantaron el tradicional feliz cumpleaños y compartieron una torta alusiva a la fecha.

unnamed - 2024-04-10T101202.963

Al conmemorarse el 42° aniversario, el Honorable Concejo Deliberante de Tigre homenajeó a los caídos en la Guerra de Malvinas

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Tigre 04/04/2024

El acto se llevó adelante con la presencia del presidente del HCD, Miguel Escalante, concejales, vecinos y vecinas. Durante la ceremonia se realizó la imposición del nombre “Malvinas Argentinas” a la sala de prensa del recinto legislativo, formalizado a través de un Proyecto de Decreto aprobado de manera unánime por todos los bloques.

Lo más visto
uribarri enz

ADEPA manifiesta su honda preocupación por la denuncia formulada por Sergio Urribarri

Diario El Informador
Actualidad 25/04/2024

La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA) manifiesta su honda preocupación por la denuncia formulada por Sergio Urribarri, ex gobernador de Entre Ríos y expresidente de la Cámara de Diputados de la Nación, quien, con el patrocinio del abogado Fernando Burlando, le atribuye al periodista Daniel Enz la comisión de delitos federales por haber publicado información proveniente de fuentes oficiales del poder judicial de la Provincia de Entre Ríos.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email