Julio Zamora participó del 37° aniversario del Centro de Jubilados Volver a Vivir

En la localidad de El Talar, el intendente de Tigre acompañó a la comisión directiva, vecinos y vecinas en la celebración. Durante el encuentro el jefe comunal destacó la importancia de sostener estos espacios para los adultos mayores y dialogó con los presentes sobre sus necesidades.

Regionales 1 Seccion - Tigre 27/06/2023 Diario El Informador Diario El Informador
unnamed - 2023-06-29T020048.609

unnamed - 2023-06-29T020050.295
 
El intendente de Tigre, Julio Zamora, junto a la concejala Gisela Zamora participaron del 37° aniversario del Centro de Jubilados Volver a Vivir de la localidad de El Talar, junto a la comisión directiva, vecinos y vecinas. En el encuentro, el jefe comunal destacó lo fundamental de estos espacios para el encuentro de los adultos mayores y recorrió el establecimiento para dialogar sobre las problemáticas edilicias.

"Fue un evento muy cálido, con hombres y mujeres que se reúnen alrededor de esta institución. Estos son lugares muy importantes para nuestra comunidad porque el jubilado muchas veces no tiene compañía y encuentran acá momentos maravillosos. Como siempre, cada vez que vinimos a un festejo como este, la excusa es poder ver el centro y su infraestructura, saber qué necesitan y qué hace falta con el propósito de colaborar desde el Municipio", afirmó el jefe comunal.

Durante la celebración, los vecinos y vecinas disfrutaron de un almuerzo. El intendente saludó y dialogó con los presentes sobre las necesidades de la institución y las problemáticas del barrio. Luego, brindó un discurso en alusión al aniversario y prometió una futura visita para atender sus problemáticas desde el Municipio.

La concejala Gisela Zamora, mencionó: "Estoy muy contenta de estar cerca de los vecinos, celebrando un nuevo aniversario de una institución que está muy viva. Toda la comisión directiva hace que este lugar tenga las puertas abiertas. Desde el Municipio, con el impulso y el apoyo del intendente Julio Zamora, pretendemos que los centros de jubilados sean cada vez más atractivos, por eso articulamos con ellos para llevar a cabo talleres y capacitaciones".

Rosa, presidenta de la institución, expresó: "Es emocionante, una alegría porque a Gisela Zamora la adoro y es un gusto recibir al intendente Julio Zamora. Estoy feliz. Arreglamos con él para, en otra ocasión, reunirnos con el fin de contarle los problemas que tenemos y las cosas que necesitamos". (El Informador)

Te puede interesar
unnamed - 2024-05-27T162755.596

En el MAT, se inauguró la muestra "Refugio y Travesía – D’ Arienzo y los habitantes del Río Luján”

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Tigre 23/05/2024

En la obra exhibida en el Museo de Arte Tigre, el artista Miguel D’ Arienzo logra componer imágenes que entrelazan las travesías de sus personajes y sus historias con la naturaleza. Lanchas colectivas, botes, muelles, el verde de la vegetación y el río que traza la línea del horizonte son recurrentes en su mirada sobre las Islas.

unnamed - 2024-04-15T163334.348

En Benavídez, el Municipio de Tigre realizó el primer encuentro del año del programa “Todas las Infancias tenemos Derechos”

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Tigre 13/04/2024

La iniciativa tuvo lugar en el Polo Educativo del barrio La Esperanza, con el propósito de trabajar en políticas vinculadas a la concientización del cuidado de niños, niñas y jóvenes del distrito. Organizado por el Gobierno comunal, el evento contó con propuestas lúdicas y charlas sobre la prevención de violencia.

unnamed - 2024-04-22T091646.350

Con la presencia de Julio Zamora, la Orquesta Municipal Infanto Juvenil "Leda Valladares" celebró su 5° aniversario

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Tigre 21/04/2024

En la Escuela Primaria N° 4 de Troncos del Talar, el intendente de Tigre presenció el espectáculo musical brindado por los niños, niñas y jóvenes que participan del programa de la gestión local. En el evento, profesores, familiares y alumnos cantaron el tradicional feliz cumpleaños y compartieron una torta alusiva a la fecha.

Lo más visto
choza 1

Tertulia Cultural en La Choza de Irigoyen

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - General Rodriguez 29/05/2024

Este sábado 25 de mayo se llevó a cabo una Tertulia Cultural en la Choza de Irigoyen, en el marco de una jornada organizada por la Dirección de Actividades Culturales y Museológicas, en conjunto con la Fundación La Choza, con el fin de recorrer los paisajes y la arquitectura de un lugar emblemático para la ciudad.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email