Willy Bronca llega a Moreno

Sera el día martes 4 de julio a las 17 horas

Regionales 1 Seccion - Moreno 30/06/2023 Diario El Informador Diario El Informador

        W.BEl Municipio de Moreno, a través de la Dirección de Juventudes, realizará la tercera fecha de la Liga de Freestyle el día martes 4 de Julio en el Teatro Municipal “Leopoldo Marechal”, a partir de las 17 horas.

En esta oportunidad el encuentro contará con las presentaciones en vivo de varios artistas, entre ellos Isso Rakn y el reconocido beatmaker y rapero, Willy  Bronca, que llegan para hacer vibrar a la escena local.

El aforo del encuentro es limitado, y se recomienda llegar a horario para disfrutar del show.

La Liga de Freestyle es una de las propuestas que brinda la Dirección de Juventudes, junto al Circuito de Hip Hop de Moreno (CHM), con el objetivo de acompañar a las nuevas generaciones y a las distintas formas de expresión que se encuentran en la cultura urbana. (El Informador)

Te puede interesar
Untitled

Le disparó a su ex y se suicidó en Moreno

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Moreno 31/01/2024

El hombre había denunciado a su ex mujer por mal cuidado de los hijos en común y ella lo denunció por hostigamiento. Se presentó en la casa familiar que antes compartían discutió con ella y le disparo en el pecho hiriéndola de gravedad. Luego, con la misma arma se disparó en el cuello.

Lo más visto
mail-21-1-scaled

Ariel Sujarchuk reasumió la presidencia del Consorcio Región Norte 2

Diario El Informador
Actualidad 24/04/2024

El intendente Ariel Sujarchuk fue elegido de manera unánime, y por segunda vez, presidente del Consorcio Región Norte 2, un espacio creado en 2016 para abordar, proyectar e implementar distintas políticas entre Escobar y otros municipios vecinos. Busca darle un nuevo impulso a políticas conjuntas en temas como seguridad, transporte, ambiente, deportivos, culturales y tributarias.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email