Willy Bronca llega a Moreno

Sera el día martes 4 de julio a las 17 horas

Regionales 1 Seccion - Moreno 30/06/2023 Diario El Informador Diario El Informador

        W.BEl Municipio de Moreno, a través de la Dirección de Juventudes, realizará la tercera fecha de la Liga de Freestyle el día martes 4 de Julio en el Teatro Municipal “Leopoldo Marechal”, a partir de las 17 horas.

En esta oportunidad el encuentro contará con las presentaciones en vivo de varios artistas, entre ellos Isso Rakn y el reconocido beatmaker y rapero, Willy  Bronca, que llegan para hacer vibrar a la escena local.

El aforo del encuentro es limitado, y se recomienda llegar a horario para disfrutar del show.

La Liga de Freestyle es una de las propuestas que brinda la Dirección de Juventudes, junto al Circuito de Hip Hop de Moreno (CHM), con el objetivo de acompañar a las nuevas generaciones y a las distintas formas de expresión que se encuentran en la cultura urbana. (El Informador)

Te puede interesar
Lo más visto
unnamed - 2024-05-29T235107.118

El Municipio de Tigre realizó una nueva jornada de concientización con eje en la prevención de la violencia en el noviazgo

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Tigre 29/05/2024

En el Teatro Pepe Soriano, se llevó adelante un encuentro destinado a estudiantes adolescentes de Benavídez, que contó con la entrega de folletos y un espacio de debate y reflexión con el objetivo de visibilizar la problemática. La actividad se desarrolló en el marco de la iniciativa “Jornadas Carolina”, al cumplirse 28 años del femicidio de Carolina Aló.

Sin título 2

Con una fiesta para toda la familia, San Isidro celebró el Día de la Patria

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - San Isidro 25/05/2024

Para conmemorar el 214° aniversario de la Revolución de Mayo, el Municipio de San Isidro organizó una celebración para toda la familia en la Plaza Mitre, en pleno casco histórico de la ciudad. Cientos de vecinos participaron de la propuesta, en la que hubo shows musicales, gastronomía típica y juegos criollos en una fiesta teñida de celeste y blanco.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email