El Centro de Zoonosis de  Vicente López realiza una nueva jornada de castración gratuita

El próximo domingo 2 de julio a partir de las 8 horas los vecinos podrán acercarse al Centro de Zoonosis (Cap. Justo G. de Bermudez 3484, Olivos) para castrar, vacunar y desparasitar a sus animales de compañía.

Regionales 1 Seccion - Vicente Lopez 30/06/2023 Diario El Informador Diario El Informador

Zoonosis VL

En este Centro de Zoonosis municipal se ofrecen servicios de castración, desparasitación, vacunación antirrábica, ecografías, atención médica y adopción. Los vecinos pueden asistir de lunes a viernes de 8 a 16 horas y sábados de 8 a 12 horas, con turnos programados o por demanda espontánea.

En esta ocasión, se ofrecerán castraciones, vacunaciones antirrábicas y desparasitaciones para caninos y felinos. La admisión para las castraciones se realiza a las 8 horas con el animal presente sin excepción. Para la vacunación antirrábica y desparasitación es de 8 a 13 horas por orden de llegada.

La castración es una intervención quirúrgica común que ayuda a controlar la sobrepoblación de animales y a prevenir enfermedades y problemas de comportamiento en los animales. Por otro lado, la vacunación y desparasitación de animales de compañía es fundamental para poder prevenir enfermedades y evitar que parásitos se alojen en sus organismos. 

Además, desde la comuna se continúa incentivando el cuidado de los animales de compañía mediante las jornadas móviles en los distintos barrios. Esta iniciativa tiene como objetivo acercar a los vecinos la posibilidad de que sus animales de compañía sean atendidos a través de un servicio municipal, gratuito y de calidad.

Para más información sobre el servicio de Zoonosis, se puede llamar al 4799-3240 o ingresar a: https://www.vicentelopez.gov.ar/bienestar-animal . (El Informador)

Te puede interesar
Lo más visto
664a6008c9a17

Juan Andreotti inauguró "Expo Sanfer", gran feria de industrias, comercios e innovación tecnológica

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - San Fernando 19/05/2024

El Intendente de San Fernando habilitó en el Parque Náutico la primera edición con entrada libre y gratuita, de la que participan más de 150 expositores locales, con shows, entretenimientos, foodtrucks, eSports y emprendimientos. "Hay desde industrias a pequeños emprendedores que comparten sus productos, son quienes invierten y se esfuerzan para que nuestra ciudad sea pujante y cada día más bella", dijo Andreotti. Este sábado 18 y domingo 19 de mayo seguirá con las puertas abiertas.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email