Llega una nueva edición de Play Fu, el Torneo Gamer de Moreno

Contará con la presencia de la youtuber argentina, Angie Velasco

Regionales 1 Seccion - Moreno 30/06/2023 Diario El Informador Diario El Informador

01

El Municipio de Moreno, a través de la Dirección de Juventudes realizará una nueva edición de PLAY FU, un torneo gamer para competir en el juego “FIFA 2023” y “Clash Royale”, y contará con la presencia de la youtuber argentina, Angie Velasco.

El torneo de “FIFA 2023” constará en equipos de dos integrantes y las personas ganadoras recibirán una PLAY5 cada una. Mientras que la competencia de “Clash Royale” será de uno contra uno y la persona ganadora será premiada con una tablet.

El evento se llevará adelante el sábado 15 de julio, a las 15 horas, en el club Los Indios de Moreno, ubicado Avenida Francisco Piovano 2969. Y el ingreso se hará por la entrada de la calle Nemesio Álvarez.

A lo largo de la actividad se podrá disfrutar de stands con servicios de entretenimiento y juegos para jóvenes, niñas y niños, cabina 360 y cabina de fotos. También habrá patio gastronómico, con variedad de menús a precios accesibles.

Quienes quieran participar de la actividad libre y gratuita, podrán inscribirse hasta el día 5 de julio, a través de la página moreno.gob.ar/playfu.

Los primeros 32 equipos femeninos o mixtos que se inscriban en el torneo del “FIFA 2023” pasarán directamente a la etapa de 32avos.

El PlayFu es una de las políticas que implementa la dirección de Juventudes, como la Liga de Freestyle y el Festival Urbano con el objetivo de acercar propuestas de recreación, y propiciar un espacio de disfrute entre las juventudes morenenses. (El Informador)

Te puede interesar
Lo más visto
uribarri enz

ADEPA manifiesta su honda preocupación por la denuncia formulada por Sergio Urribarri

Diario El Informador
Actualidad 25/04/2024

La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA) manifiesta su honda preocupación por la denuncia formulada por Sergio Urribarri, ex gobernador de Entre Ríos y expresidente de la Cámara de Diputados de la Nación, quien, con el patrocinio del abogado Fernando Burlando, le atribuye al periodista Daniel Enz la comisión de delitos federales por haber publicado información proveniente de fuentes oficiales del poder judicial de la Provincia de Entre Ríos.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email