Julio Zamora presenció el ciclo Domingos de Peña en Benavidez

En la plaza La Paz, el intendente de Tigre participó del festival itinerante que el Municipio llevó adelante para el disfrute de la comunidad. Durante el evento, el jefe comunal dialogó con los vecinos y vecinas de la localidad sobre las problemáticas del barrio y sus necesidades.

Regionales 1 Seccion - Tigre 29/06/2023 Diario El Informador Diario El Informador
unnamed - 2023-07-01T203548.515

unnamed - 2023-07-01T203545.972
El intendente de Tigre, Julio Zamora, junto a la concejala Gisela Zamora participaron del ciclo Domingos de Peña realizado en la plaza La Paz de la localidad de Benavídez. En el festival, el jefe comunal dialogó con los vecinos y vecinas sobre sus inquietudes y las necesidades del barrio.

"Fue una muy linda peña, encontrándonos con los vecinos para bailar y disfrutar. Es la posibilidad de festejar a través de la música que alimenta el alma, por eso la vamos a seguir haciendo en cada una de las plazas de Tigre. Me voy de este barrio con muchos temas solucionados y con problemas muy profundos, que debemos trabajar junto a diferentes instituciones, como las adicciones que articulamos con la iglesia o temas de infraestructura en la Escuela Primaria N° 52, que esta semana se va a solucionar", expresó el jefe comunal.

El evento se realizó durante la tarde, donde la comunidad disfrutó de bandas de folclore y bailes tradicionales. Además, el Municipio desplegó los stand de la Secretaría Mujeres, Géneros e Infancias; un puesto del área de Turismo; y una estructura recreativa del parque aéreo EUCA Tigre para los niños y niñas presentes.

Para más información, contactarse por las redes sociales: Instagram @Cultura.Tigre o Facebook @Tigre.Cultura. (El Informador)

Te puede interesar
unnamed - 2024-04-15T163334.348

En Benavídez, el Municipio de Tigre realizó el primer encuentro del año del programa “Todas las Infancias tenemos Derechos”

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Tigre 13/04/2024

La iniciativa tuvo lugar en el Polo Educativo del barrio La Esperanza, con el propósito de trabajar en políticas vinculadas a la concientización del cuidado de niños, niñas y jóvenes del distrito. Organizado por el Gobierno comunal, el evento contó con propuestas lúdicas y charlas sobre la prevención de violencia.

Lo más visto
1000209347-01

Kicillof: “El único pacto que tiene la provincia de Buenos Aires es con su pueblo”

Diario El Informador
Provinciales 18/05/2024

“La acción del Gobierno nacional no hay que mirarla en Tik Tok o en Twitter, hay que mirarla en la calle y en los barrios de la provincia: cuando ganó, Javier Milei era un enigma; cinco meses después ya sabemos que estamos ante una formidable estafa electoral”, afirmó este sábado el gobernador Axel Kicillof al encabezar el cierre del plenario de las Multisectoriales y la Militancia “La Patria no se vende”, frente a más de 35 mil personas en el Polideportivo Thevenet de Florencio Varela.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email