Achával estuvo en Alberti: "Los clubes de barrio son muy importantes para la comunidad, desde el Municipio los vamos a seguir apoyando"

El intendente Federico Achával estuvo presente en el Club 25 de Mayo, en Alberti, para poder ver y compartir con los vecinos las mejoras que se están realizando en el club.

Regionales 1 Seccion - Pilar 01/07/2023 Diario El Informador Diario El Informador
WhatsApp Image 2023-07-01 at 19.13.52 (1)

WhatsApp Image 2023-07-01 at 19.13.53

De cara a la comunidad, Achával expresó: “El club cuida a los chicos del barrio y los ayuda a crecer, por eso queremos seguir apoyando a nuestros clubes de barrio para que puedan seguir creciendo”.

Asimismo, el intendente señaló: “Queremos que los chicos pasen más tiempo en los clubes porque los valores que estos transmiten son muy importantes para el crecimiento y desarrollo de la comunidad, por eso, desde la Municipalidad vamos por muchas más mejoras en los clubes de barrio”.

Los trabajos de mejora que se están realizando en el club permitirán que muchos más chicos puedan participar y compartir en las distintas actividades que se realizan allí. Además, Achával entregó placas de reconocimiento a las familias de los miembros de la comisión directiva que fundaron el club.

Estuvieron presentes también la Secretaria General, Soledad Peralta; la titular de ANSES Pilar, Rosario Beláustegui, y el Secretario de Integración y Desarrollo Comunitario, Juan Manuel Morales entre otros funcionarios. (El Informador)

Te puede interesar
Lo más visto
mail-21-1-scaled

Ariel Sujarchuk reasumió la presidencia del Consorcio Región Norte 2

Diario El Informador
Actualidad 24/04/2024

El intendente Ariel Sujarchuk fue elegido de manera unánime, y por segunda vez, presidente del Consorcio Región Norte 2, un espacio creado en 2016 para abordar, proyectar e implementar distintas políticas entre Escobar y otros municipios vecinos. Busca darle un nuevo impulso a políticas conjuntas en temas como seguridad, transporte, ambiente, deportivos, culturales y tributarias.

uribarri enz

ADEPA manifiesta su honda preocupación por la denuncia formulada por Sergio Urribarri

Diario El Informador
Actualidad 25/04/2024

La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA) manifiesta su honda preocupación por la denuncia formulada por Sergio Urribarri, ex gobernador de Entre Ríos y expresidente de la Cámara de Diputados de la Nación, quien, con el patrocinio del abogado Fernando Burlando, le atribuye al periodista Daniel Enz la comisión de delitos federales por haber publicado información proveniente de fuentes oficiales del poder judicial de la Provincia de Entre Ríos.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email