Julio Zamora visitó la empresa Will Der S.A en Ricardo Rojas

El intendente de Tigre recorrió las instalaciones de la firma que emplea a más de 150 trabajadores en la fabricación de indumentaria deportiva. El jefe comunal dialogó con sus autoridades sobre una agenda conjunta con el Municipio para fomentar la empleabilidad local.

Regionales 1 Seccion - Tigre 10/07/2023 Diario El Informador Diario El Informador
unnamed - 2023-07-10T223537.813

unnamed - 2023-07-10T223553.602
En Ricardo Rojas, el intendente Julio Zamora visitó la empresa Will Der S.A. Recorrió las instalaciones de su planta donde fabrica indumentaria deportiva y emplea a más de 150 trabajadores. Junto a los representantes de la firma, acordaron trabajar de manera mancomunada con el Municipio de Tigre.

“Estas son visitas periódicas que hacemos a empresas de nuestra zona, que dan trabajo a muchos vecinos de Tigre. Más de 150 trabajadores viven de esta empresa con sus familias y están por contratar más personal, lo que nos pinta un panorama muy alentador. Pudimos intercambiar opiniones con respecto a lo que viene para nuestra comunidad, explicándoles qué vamos a hacer en Ricardo Rojas, de manera que la empresa también sea amigable con el entorno”, expresó el jefe comunal.

Y agregó: “Hay valores que tiene el Municipio de Tigre que nos diferencian de otros. Primero, nuestro sistema de seguridad. Tener tu empresa en una ciudad con estándares de seguridad tan buenos, es importante. Segundo, nuestro sistema de trámites. Tratar de evitar trámites engorrosos para las empresas que nunca terminan, eso también es una buena posibilidad. Y tercero, la infraestructura que tiene Tigre. Nosotros hemos podido terminar el anillo vial que une a cuatro manos a todas las localidades de Tigre y eso hace también que las empresas vean a Tigre como un lugar importante para poder venir a invertir”.

El intendente Julio Zamora y autoridades del Gobierno local mantuvieron una reunión con miembros de la empresa, en la que abordaron distintas políticas que impulsa el Municipio como el Portal de Empleo y actividades de capacitación laboral. Además, acordaron a futuro desarrollar una agenda conjunta.

El socio de la firma, Armando Anasal, indicó: “Tigre nos da las posibilidades de espacio, de comodidad, de crecer. Nosotros venimos de la zona de Olivos y acá teníamos la posibilidad de nuevos parques industriales que permiten proyectarse a futuro con mayor tranquilidad. Para nosotros fue un paso muy importante, nos mudamos en diciembre".

Luego de la reunión, el jefe comunal visitó el área de producción, acompañado del presidente de la empresa, Santiago Phelan, el gerente financiero Andrés Anasal; el gerente general, Sebastian Fondevila y el gerente de operaciones, Agustin Anasal.

Por su parte, el gerente financiero Andrés Anasal, destacó: “El crecimiento y la fluidez que tenemos con el Municipio y la ayuda que nos están brindando, hace que rápidamente estemos apostando a 200 personas para fin de año. Nos motiva a seguir creciendo, que es un poco, por suerte, lo que nos está pasando ahora.La visita del intendente genera vínculo y eso está bueno para conocernos mutuamente y para proyectar, porque las posibilidades están dadas como para seguir creciendo”.

La empresa fue fundada en el 2002 y cuenta con una superficie de 3000 metros cubiertos en el distrito de Tigre. Fabrica indumentaria deportiva para Puma, Adidas, Salomon, Lacoste y DC, entre otras marcas. En la planta, ubicada en el distrito desde 2022, se fabrican más de 2.500 prendas diarias. Además, realizan la recepción de materia prima, el corte, compaginado, confección, plancha, empaque terminado y expedición.(El Informador)

Te puede interesar
unnamed - 2024-04-29T230612.241

Julio Zamora acompañó el desarrollo de actividades culturales y deportivas en distintos puntos de Tigre

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Tigre 28/04/2024

El intendente participó de iniciativas organizadas por el Municipio en Benavídez, Troncos del Talar y Don Torcuato y destacó ambas políticas públicas. Un show musical de la Orquesta Infanto Juvenil de Baires-Bancalari, una clínica de patín artístico y muestras de danza urbana y tango fueron las propuestas que tuvo como protagonistas a niños, niñas, jóvenes y adultos.

unnamed - 2024-04-23T095154.632

Julio Zamora presentó nuevo equipamiento destinado a mejorar el servicio de los Bomberos Voluntarios de General Pacheco

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Tigre 23/04/2024

En el cuartel de la localidad, el intendente de Tigre entregó 33 aparatos de respiración autónoma, de un total de 110 que brindó el Municipio para todas las instituciones de dicha fuerza del distrito. El jefe comunal dialogó con las autoridades y remarcó la importancia de culminar el destacamento ubicado en el barrio Las Tunas.

Lo más visto
unnamed - 2024-05-29T235107.118

El Municipio de Tigre realizó una nueva jornada de concientización con eje en la prevención de la violencia en el noviazgo

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Tigre 29/05/2024

En el Teatro Pepe Soriano, se llevó adelante un encuentro destinado a estudiantes adolescentes de Benavídez, que contó con la entrega de folletos y un espacio de debate y reflexión con el objetivo de visibilizar la problemática. La actividad se desarrolló en el marco de la iniciativa “Jornadas Carolina”, al cumplirse 28 años del femicidio de Carolina Aló.

Sin título 2

Con una fiesta para toda la familia, San Isidro celebró el Día de la Patria

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - San Isidro 25/05/2024

Para conmemorar el 214° aniversario de la Revolución de Mayo, el Municipio de San Isidro organizó una celebración para toda la familia en la Plaza Mitre, en pleno casco histórico de la ciudad. Cientos de vecinos participaron de la propuesta, en la que hubo shows musicales, gastronomía típica y juegos criollos en una fiesta teñida de celeste y blanco.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email