El Municipio comenzó la instalación de Wi-Fi 6 en espacios públicos

Esta nueva tecnología asegura mayor velocidad, capacidad y cobertura y una mejora sustancial de las conexiones en espacios muy concurridos

Regionales 1 Seccion - Moreno 10/07/2023 Diario El Informador Diario El Informador
WIFI  -_DSC2352

WIFI  -_DSC2285
El Municipio de Moreno, a través de la Subsecretaría de Comunicación Pública, comenzó con la instalación de Wi-Fi 6 en la vía pública. Se trata de una nueva generación de redes inalámbricas que asegura más velocidad, capacidad y cobertura, y un menor consumo de energía en los dispositivos. Además, asegura una mejor conexión de las conexiones en sitios muy concurridos como la vía pública. 

Esta iniciativa se desarrolla en el marco de “Moreno Conectado”, un programa que consta en facilitar el acceso a un derecho y servicio esencial como lo es internet en la vía pública y en espacios públicos tales como plazas, clubes de barrio, casas jóvenes, unidades sanitarias, bibliotecas populares y centros de jubiladas y jubilados.

Con la instalación de esta nueva tecnología, Moreno es uno de los municipios pioneros en implementar tecnología de vanguardia y proveer Wi-Fi 6 de forma pública y gratuita. (El Informador)

Te puede interesar
Lo más visto
664a6008c9a17

Juan Andreotti inauguró "Expo Sanfer", gran feria de industrias, comercios e innovación tecnológica

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - San Fernando 19/05/2024

El Intendente de San Fernando habilitó en el Parque Náutico la primera edición con entrada libre y gratuita, de la que participan más de 150 expositores locales, con shows, entretenimientos, foodtrucks, eSports y emprendimientos. "Hay desde industrias a pequeños emprendedores que comparten sus productos, son quienes invierten y se esfuerzan para que nuestra ciudad sea pujante y cada día más bella", dijo Andreotti. Este sábado 18 y domingo 19 de mayo seguirá con las puertas abiertas.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email