Mas de 7 mil niños , niñas y jóvenes disfrutaron de las salidas educativas de la Reserva Natural Municipal Los Robles

El Municipio de Moreno ofrece recorridas educativos a estudiantes de los tres niveles escolares, de escuelas públicas, privadas, comunitarias, locales y de otros distritos

Regionales 1 Seccion - Moreno 04/07/2023 Diario El Informador Diario El Informador
escuelas en los robles_44

escuelas en los robles_44

El Municipio de Moreno ofrece recorridos educativos en la Reserva Natural Municipal “Los Robles” a estudiantes de los tres niveles escolares, de escuelas públicas, privadas, comunitarias, locales y de otros distritos.

Durante las salidas se realiza una recorrida guiada por el centro de visitantes y los senderos del bosque para que los chicos y chicas puedan conocer sobre la fauna y la flora local. 

Las personas que quieran formar parte de las salidas educativas deben realizar su reserva a través del mail [email protected]

Solo en el mes de abril y mayo fueron más de 6.886 estudiantes y otros 250 jóvenes, niños y niñas que disfrutaron ya prendieron de esta iniciativa. De esta manera, el Estado local promueve el aprendizaje y fomenta la importancia de cuidar los recursos naturales. (El Informador)

Te puede interesar
Lo más visto
Untitled

Rige un aumento del 10% en nafta y gasoil

Diario El Informador
Actualidad 01/02/2024

Los combustibles, principal insumo para el movimiento del país, sufre nuevos incrementos, esta vez debido a la restauración de un impuesto nacional. Se planean nuevos aumentos dentro del primer trimestre. Buscan que el litro cueste igual que en el exterior: aproximadamente $1700.

Untitled

Kicillof aseguró que defenderá a "empresarios y trabajadores"

Diario El Informador
Provinciales 31/01/2024

El mandatario se reunión con representantes de organizaciones empresarios y defendiendo la vocación productiva y de desarrollo. “La Provincia es el principal centro industrial y empresario del país y eso no tiene que ser interrumpido por las políticas nacionales”, expresó.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email