Mas de 7 mil niños , niñas y jóvenes disfrutaron de las salidas educativas de la Reserva Natural Municipal Los Robles

El Municipio de Moreno ofrece recorridas educativos a estudiantes de los tres niveles escolares, de escuelas públicas, privadas, comunitarias, locales y de otros distritos

Regionales 1 Seccion - Moreno 04/07/2023 Diario El Informador Diario El Informador
escuelas en los robles_44

escuelas en los robles_44

El Municipio de Moreno ofrece recorridos educativos en la Reserva Natural Municipal “Los Robles” a estudiantes de los tres niveles escolares, de escuelas públicas, privadas, comunitarias, locales y de otros distritos.

Durante las salidas se realiza una recorrida guiada por el centro de visitantes y los senderos del bosque para que los chicos y chicas puedan conocer sobre la fauna y la flora local. 

Las personas que quieran formar parte de las salidas educativas deben realizar su reserva a través del mail [email protected]

Solo en el mes de abril y mayo fueron más de 6.886 estudiantes y otros 250 jóvenes, niños y niñas que disfrutaron ya prendieron de esta iniciativa. De esta manera, el Estado local promueve el aprendizaje y fomenta la importancia de cuidar los recursos naturales. (El Informador)

Te puede interesar
Lo más visto
cepa-analisis-dinamica-laboral-empresarial

En los primeros cinco meses de Milei, se perdieron 170.695 puestos de trabajo registrados

Diario El Informador
Actualidad 15/07/2024

Según un estudio del Centro de Política Económica Argentina (CEPA), en base a datos publicados por la Superintendencia de Riesgos del Trabajo para el universo de trabajadores/as registrados/as y empleadores, se produjo un “profundo retroceso en las principales variables del mundo del trabajo en los primeros cinco meses de gestión de Javier Milei”. Se perdieron 7860 empresas y 170695 puestos de trabajo.

WhatsApp Image 2024-07-17 at 12.29.48 PM

San Isidro suma 55 nuevos agentes para reforzar la seguridad en la vía pública

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - San Isidro 17/07/2024

El intendente de San Isidro, Ramón Lanús, encabezó el acto de egreso de 55 nuevos agentes de la patrulla municipal de San Isidro. Ellos se desempeñarán activamente en la vía pública, recorriendo las calles de los diferentes barrios y realizando tareas de prevención. Se suman a las motos y móviles de patrullaje que recorren las calles de todas las localidades del distrito.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email