Disminuyó la venta ilegal de animales en Moreno

Gracias a los operativos de control municipales, cientos de especies fueron decomisadas y restablecidas a su hábitat natural o entregadas a entidades protectoras

Regionales 1 Seccion - Moreno 10/07/2023 Diario El Informador Diario El Informador
01

04 (1)

El Municipio de Moreno, a través de la Dirección de Control Integral en la Vía Pública perteneciente al Instituto Municipal De Desarrollo Económico Local (IMDEL), lleva adelante operativos de control de forma permanente que dan como resultado la disminución de la venta ilegal de animales en la calle.

A través de esta iniciativa, cientos de especies fueron decomisadas y restablecidas a su hábitat natural o entregadas a entidades protectoras, encargadas de encontrarles familias responsables.

Dentro la serie de operativos realizados, se destaca la erradicación definitiva de la histórica feria de los perros, ubicada colectora de Acceso Oeste, en la localidad de Paso del Rey.

Esta tarea se desarrolla gracias a una firme decisión política del gobierno municipal que conduce Mariel Fernández y al compromiso constante de vecinas y vecinos que frente a la venta ilegal de animales eligen involucrarse y denunciar.

Para denunciar la venta ilegal de animales en la vía pública, deben comunicarse al teléfono (0237) 466 9100 interno 1180,  acercarse a Bouchard 34, entre las calles Mitre y Alcorta. (El Informador)

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
661d31fac340b

La Municipalidad firmó un convenio de hermandad con una ciudad paraguaya y pidió que se abra un consulado

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Escobar 15/04/2024

En el Palacio Municipal, el intendente Ariel Sujarchuk recibió al intendente del Municipio de San Lorenzo de la República de Paraguay, Felipe Sebastián Salomón Casola, con quien firmó un convenio de hermandad cuyo objetivo es profundizar la cooperación entre ambos municipios e intercambiar experiencias de gestión tales como la realización de capacitaciones técnicas, el fomento del comercio, brindar asistencia en programas sociales, y difundir actividades culturales, turísticas y deportivas de interés público, entre otras acciones.

661989df2e151

El HCD de Escobar aprobó seis ordenanzas que había anunciado Ariel Sujarchuk en la apertura de sesiones

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Escobar 12/04/2024

El Honorable Concejo Deliberante de Escobar (HCD) aprobó seis de las ordenanzas -cinco de ellas por unanimidad- que el intendente se había comprometido a enviar para su tratamiento durante la Apertura de las Sesiones Ordinarias 2024. Entre ellas se destacan la ampliación del Polo Industrial Científico y Tecnológico de Loma Verde y la creación de un Consejo Económico y Social.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email