Mariel Fernández recorrió importantes obras en Francisco Álvarez

Con vecinas y vecinos de la zona, visitaron los nuevos asfaltos en el barrio Luchetti; las obras del Jardín N°953, el edificio de la Primaria N°48 y Secundaria N°75, la Primaria N°10; y la pavimentación de la Avenida Ramón Falcón

Regionales 1 Seccion - Moreno 10/07/2023 Diario El Informador Diario El Informador
RECORRIDA ALVAREZ-40

RECORRIDA ALVAREZ-55

La intendenta, Mariel Fernández, junto a vecinas y vecinos de Francisco Álvarez, recorrieron importantes obras de la localidad. En primer lugar, estuvieron en el barrio Luchetti, donde se realizaron más de 20 cuadras de asfalto que atraviesan también los barrios Indianápolis y La Providencia. Esta obra se realizó con material de las plantas asfálticas municipales, una iniciativa de la intendenta con la que se asfaltan calles todos los días para responder a una necesidad histórica del distrito. Además de los nuevos asfaltos, también se instalan luminarias y se realizan operativos de limpieza, para trabajar en cada barrio de forma integral.

Por otro lado, visitaron obras en establecimientos educativos de Francisco Álvarez: en el Jardín N°953, donde el Municipio construye un nuevo edificio con 6 aulas y en la Escuela Primaria N°10, donde se realiza la reparación integral del patio con hormigón, ambas obras se realizan con financiamiento del Programa de Emergencia Educativa Edilicia (PEED); y en el edificio de la Escuela Primaria N°48 y Secundaria N°75 con financiamiento del fondo educativo se construyen 8 aulas nuevas, se realiza una de las ampliaciones más grandes en el distrito.

La recorrida continuó en la obra de pavimentación de la Avenida Ramon Falcón y Avenida Beato Balaguer que unirá las localidades de Francisco Álvarez, La Reja y Moreno Sur. Se trata de una renovación integral que realiza el municipio junto al Ministerio de Obras y Servicios de la Nación y que incluye luminarias, veredas y desagües pluviales.

Por último, Mariel Fernández estuvo en la Delegación municipal de Francisco Álvarez, donde compartieron con las y los trabajadores avances en luminarias, asfaltos, recolección de ramas, higiene urbana y distintos operativos para la comunidad.

“Es una gran felicidad disfrutar de las obras con nuestras vecinas y vecinos, porque para eso las hacemos: para que vivan mejor y para tener un Moreno cada vez más lindo”, afirmó la jefa comunal durante la recorrida.

También participaron de la jornada la secretaria de Obras y Servicios Públicos, María Giménez; la secretaria de Cultura, Educación y Deportes, Cynthia Muñoz; la delegada de la localidad, Teresa Aguilera y otras autoridades municipales. (El Informador)

 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email