Julio Zamora inauguró un SUM en el Polideportivo Zabala de Benavídez

El intendente de Tigre encabezó el acto de presentación del Salón de Usos Múltiples que permitirá ampliar la oferta deportiva y recreativa para vecinos y vecinas. Durante el encuentro, el jefe comunal destacó el avance de la construcción del microestadio en la localidad.

Regionales 1 Seccion - Tigre 17/07/2023 Diario El Informador Diario El Informador
unnamed - 2023-07-18T000218.041

unnamed - 2023-07-18T000220.329
 
El Municipio de Tigre inauguró en el Polideportivo Zabala de la localidad de Benavídez, un Salón de Usos Múltiples (SUM) para ampliar la oferta de actividades deportivas y recreativas destinada a la comunidad. En el encuentro, el jefe comunal dialogó con los vecinos y vecinas sobre sus inquietudes y las necesidades del establecimiento.

"Este SUM es producto de un pedido que nos hicieron los adultos mayores para tener un lugar de encuentro, venir a comer, hacer actividad y realizar talleres. Seguimos avanzando en fortalecer estos espacios que son de la comunidad. El acto de inauguración es una excusa para poder escuchar a los vecinos y los planteos que nos hacen, como la ampliación de los vestuarios, la creación de una cancha de tejo y de bochas. Estamos por presentar el 18 de julio, el primer microestadio que va a tener el Municipio para mil personas en Don Torcuato, y luego sigue el de Benavídez. Vamos a continuar hasta hacerlos en cada una de las localidades", afirmó el jefe comunal.

El acto inició con palabras del intendente donde mencionó la importancia de la creación del Teatro Municipal Pepe Soriano y el avance de la construcción de un microestadio en el Polideportivo Güemes de Benavídez. Luego, los presentes recorrieron el nuevo espacio que cuenta con baños y una parrilla. Finalmente, se descubrió una placa en conmemoración a la inauguración. En paralelo, se llevó adelante una clase recreativa para tercera edad, un encuentro de voley para jóvenes y un torneo de fútbol infantil junto a los tres polideportivos que se encuentran en la localidad.

La subsecretaria de Deportes, Natalia Gómez, mencionó: "Este es un espacio ganado, no había nada y ahora está este SUM, donde pueden hacer variadas actividades deportivas todos los que asisten al polideportivo. Seguimos con la puesta en valor de estos establecimientos. Contamos con la presencia del intendente Julio Zamora y el cariño de los vecinos".(El Informador)

Te puede interesar
unnamed - 2024-04-03T124352.330

Llega “Tigre Canta Folclore 2024”, el certamen musical que convoca a solistas y conjuntos del distrito

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Tigre 01/04/2024

La inscripción se extenderá hasta el 10 de mayo y puede hacerse de forma presencial en el Centro de Atención al Vecino, en el Teatro Pepe Soriano, en los Ciclos de Peña itinerantes o a través del correo: [email protected]. El concurso tendrá lugar entre mayo y agosto en tres instancias y el ganador podrá grabar hasta 3 temas en formato digital y un videoclip.

unnamed - 2024-04-10T082907.242

Con más de 7.000 vecinas y vecinos inscriptos, el Municipio puso en marcha la edición 2024 de los Torneos Tigrense

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Tigre 09/04/2024

En el Polideportivo San Martín de Don Torcuato, autoridades del Poder Ejecutivo comunal acompañaron el lanzamiento del certamen anual organizado por el Gobierno local. La competencia cuenta con la participación de vecinos de todos los centros deportivos municipales en actividades como: fútbol, básquet, hockey y natación, entre otros.

unnamed - 2024-03-13T212450.827

Julio Zamora en el HCD: "Vamos a proponer proyectos como el de la boleta única papel que transparentan el proceso democrático”

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Tigre 12/03/2024

Lo afirmó el intendente de Tigre en el marco de la apertura de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante 2024. Durante su discurso, comunicó las obras que proyecta el Municipio para los próximos años tales como: teatros, escuelas, una pista de atletismo y el Hospital de Alta Complejidad de Adultos.

Lo más visto
unnamed - 2024-04-10T101202.963

Al conmemorarse el 42° aniversario, el Honorable Concejo Deliberante de Tigre homenajeó a los caídos en la Guerra de Malvinas

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Tigre 04/04/2024

El acto se llevó adelante con la presencia del presidente del HCD, Miguel Escalante, concejales, vecinos y vecinas. Durante la ceremonia se realizó la imposición del nombre “Malvinas Argentinas” a la sala de prensa del recinto legislativo, formalizado a través de un Proyecto de Decreto aprobado de manera unánime por todos los bloques.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email