Achával inauguró el CDI de Manzone: “Vamos a seguir generando herramientas para el desarrollo y la inclusión”

Hoy el intendente Federico Achával inauguró junto al ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, el Centro de Desarrollo Infantil en Manzone.

Regionales 1 Seccion - Pilar 18/07/2023 Diario El Informador Diario El Informador
WhatsApp Image 2023-07-18 at 15.43.03

WhatsApp Image 2023-07-18 at 15.43.03

Los vecinos y vecinas de esta localidad ya cuentan con este nuevo espacio donde el municipio acompaña y cuida a los niños y niñas de la comunidad en su primera infancia.

Durante la apertura, el jefe comunal destacó: "Este CDI, como todos los que ya inauguramos, está pensado para recibir con los brazos abiertos a todas las familias. Sabemos que cada etapa es única, y por eso elegimos estar cerca de ellos. Somos un Estado que está presente con obras”.

"Es el cuarto CDI que inauguramos con el ministro de Obras Públicas. Vamos a seguir generando herramientas que fomenten el desarrollo y la inclusión en cada rincón del país y de Pilar", agregó Achával.

En tanto, Katopodis manifestó: “Me pone muy contento acompañar a Federico y ver la transformación de este municipio. Desde hace 4 años Pilar está lleno de obras y mejoras. Más jardines y escuelas y un hospital que no tiene ningún municipio de la provincia. Eso habla del trabajo que hacemos todos los días para acompañar a las familias”.

Estuvieron presentes la secretaria General, Soledad Peralta; la secretaria de Desarrollo Social, Paula González; la titular de ANSES Pilar, Rosario Beláustegui, el secretario de Infraestructura, Luis Bonfante y la jefa distrital, Mirta Galván.

“El Estado está presente para acompañar el crecimiento que se está dando en Manzone, donde estamos haciendo muchas obras. Ampliamos la escuela, estamos asfaltando las calles y, además, estamos avanzando en la construcción del Club Municipal entre Manzone y Astolfi para que los vecinos de este barrio también cuenten con un espacio comunitario para compartir. Vamos por mucho más en cada barrio”, cerró Achával. (El Informador)

Lo más visto

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email