Está abierta la inscripción para las Viviendas Procrear de El Palomar

Se trata de un nuevo Desarrollo Urbanístico que cuenta con 534 viviendas para vecinos y vecinas de la comuna. El objetivo de este programa es brindar acceso a crédito hipotecario para la compra de vivienda única y permanente, a tasa fija y con plazos de hasta 30 años

Regionales 1 Seccion - Moron 26/07/2023 Diario El Informador Diario El Informador

unnamed - 2023-07-26T155415.696

El Estado abrió la inscripción para acceder a una vivienda del Desarrollo Urbanístico Procrear II de El Palomar. Las personas interesadas pueden anotarse a través del siguiente link. Se pueden inscribir personas que cumplan con los requisitos del programa y que residan en Morón. La adjudicación se realizará por sorteo pública con fecha a definir.

El predio cuenta con una superficie total de 9 hectáreas y se encuentra emplazado a metros del Acceso Oeste, entre las calles Derqui, José Rodó, el Arroyo Morón y la Reserva Natural Urbana de la Defensa.

Está ubicado en las proximidades de Barrio Gaona de la localidad de El Palomar y contempla viviendas en dúplex y departamentos de 2 y 3 ambientes en unidades de escala baja e intermedia. También cuenta con unidades adaptadas para personas con movilidad reducida. Cuenta con todas las redes de servicio: agua, cloacas, gas y electricidad, e incluye la subdivisión y cesión de calles, así como espacios de reserva para equipamientos comunitarios, plazas y distintos espacios públicos.

Es un lugar adaptado al desarrollo estratégico Urbano-Ambiental, vinculado al entorno verde que incluye la nueva Reserva Natural Urbana y un espacio deportivo. Esto se da en el marco de una política de desarrollo territorial, urbano y habitacional que se realizó junto al Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, articulado con el Municipio de Morón a través de la Secretaría de Planificación Estratégica y la Dirección de Hábitat y Vivienda.

Se trata del tercer complejo Procrear del Municipio que ya cuenta con dos proyectos de similares características, uno en Castelar sur con 600 viviendas familiares y otro en la localidad de Haedo, con otros 129 módulos habitacionales. (El Informador)

Te puede interesar
unnamed (27)

Morón prorroga el vencimiento de las tasas de abril

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - Moron 10/04/2024

El Municipio de Morón dispuso prorrogar los vencimientos de las Tasas correspondientes al mes de abril, luego de restituir el normal funcionamiento del sistema municipal de cobros, que había sido afectado por un hackeo informático. La medida fue tomada en consideración por los días que permaneció fuera de servicio el sistema.

Lo más visto
Juegos-Bonaerenses

Abrieron las inscripciones para los Juegos Bonaerenses 2024

Diario El Informador
Provinciales 03/04/2024

El Ministerio de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, a través de la Subsecretaría de Deportes, dio inicio a la Edición 33 de Juegos Bonaerenses, la competencia deportiva y cultural más importante de la provincia de Buenos Aires. El evento incluirá una etapa interregional y concluirá con la Final Provincial en Mar del Plata.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email