Está abierta la inscripción para las Viviendas Procrear de El Palomar

Se trata de un nuevo Desarrollo Urbanístico que cuenta con 534 viviendas para vecinos y vecinas de la comuna. El objetivo de este programa es brindar acceso a crédito hipotecario para la compra de vivienda única y permanente, a tasa fija y con plazos de hasta 30 años

Regionales 1 Seccion - Moron 26/07/2023 Diario El Informador Diario El Informador

unnamed - 2023-07-26T155415.696

El Estado abrió la inscripción para acceder a una vivienda del Desarrollo Urbanístico Procrear II de El Palomar. Las personas interesadas pueden anotarse a través del siguiente link. Se pueden inscribir personas que cumplan con los requisitos del programa y que residan en Morón. La adjudicación se realizará por sorteo pública con fecha a definir.

El predio cuenta con una superficie total de 9 hectáreas y se encuentra emplazado a metros del Acceso Oeste, entre las calles Derqui, José Rodó, el Arroyo Morón y la Reserva Natural Urbana de la Defensa.

Está ubicado en las proximidades de Barrio Gaona de la localidad de El Palomar y contempla viviendas en dúplex y departamentos de 2 y 3 ambientes en unidades de escala baja e intermedia. También cuenta con unidades adaptadas para personas con movilidad reducida. Cuenta con todas las redes de servicio: agua, cloacas, gas y electricidad, e incluye la subdivisión y cesión de calles, así como espacios de reserva para equipamientos comunitarios, plazas y distintos espacios públicos.

Es un lugar adaptado al desarrollo estratégico Urbano-Ambiental, vinculado al entorno verde que incluye la nueva Reserva Natural Urbana y un espacio deportivo. Esto se da en el marco de una política de desarrollo territorial, urbano y habitacional que se realizó junto al Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, articulado con el Municipio de Morón a través de la Secretaría de Planificación Estratégica y la Dirección de Hábitat y Vivienda.

Se trata del tercer complejo Procrear del Municipio que ya cuenta con dos proyectos de similares características, uno en Castelar sur con 600 viviendas familiares y otro en la localidad de Haedo, con otros 129 módulos habitacionales. (El Informador)

Te puede interesar
Lo más visto
cepa-analisis-dinamica-laboral-empresarial

En los primeros cinco meses de Milei, se perdieron 170.695 puestos de trabajo registrados

Diario El Informador
Actualidad 15/07/2024

Según un estudio del Centro de Política Económica Argentina (CEPA), en base a datos publicados por la Superintendencia de Riesgos del Trabajo para el universo de trabajadores/as registrados/as y empleadores, se produjo un “profundo retroceso en las principales variables del mundo del trabajo en los primeros cinco meses de gestión de Javier Milei”. Se perdieron 7860 empresas y 170695 puestos de trabajo.

WhatsApp Image 2024-07-17 at 12.29.48 PM

San Isidro suma 55 nuevos agentes para reforzar la seguridad en la vía pública

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - San Isidro 17/07/2024

El intendente de San Isidro, Ramón Lanús, encabezó el acto de egreso de 55 nuevos agentes de la patrulla municipal de San Isidro. Ellos se desempeñarán activamente en la vía pública, recorriendo las calles de los diferentes barrios y realizando tareas de prevención. Se suman a las motos y móviles de patrullaje que recorren las calles de todas las localidades del distrito.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email