Federico Achával le llevó la primera boleta a una vecina de Derqui

El intendente y candidato a la reelección empezó a repartir la boleta que comparte con Sergio Massa. En un gesto simbólico, entregó personalmente ayer la primera.

Regionales 1 Seccion - Pilar 28/07/2023 Diario El Informador Diario El Informador
WhatsApp Image 2023-07-27 at 22.12.15

WhatsApp Image 2023-07-27 at 22.12.15

El intendente y candidato a la reelección, Federico Achával, visitó este jueves a Mirta, una vecina de Presidente Derqui, a quien en un gesto simbólico le entregó la primera boleta de Unión por la Patria para estas elecciones.

Durante el encuentro, en la casa de Mirta, Achával conversó con ella, su familia y vecinas sobre todo lo que se está haciendo para transformar Pilar e ir por mucho más, indicaron desde el equipo de campaña del frente oficialista local. Allí, Achával expresó: “Asumimos un compromiso para acompañar a nuestros vecinos y que cada barrio esté mejor”.

“Mirta es la primera en recibir nuestra boleta, ella representa a muchas mujeres que buscan lo mejor para su familia y su comunidad”, explicó. Y sostuvo que “con la boleta de Unión por la Patria vamos a seguir construyendo el futuro que soñamos. Queremos seguir caminando juntos, hicimos mucho y vamos por mucho más”.

Durante la charla, los nietos de Mirta, quienes este año votan por primera vez, “contaron de la importancia que tendría para ellos poder estudiar en la Universidad Nacional de Pilar. Además, las vecinas del barrio que se acercaron conversaron sobre cómo se está transformando Presidente Derqui con el nuevo hospital y el club municipal, entre otras obras”, explicaron los voceros.

Durante los próximos días, la campaña del oficialismo tendrá como eje las boletas, que los militantes repartirán en las recorridas y en los puntos fijos donde también podrán consultarse los padrones. (El Informador)

Te puede interesar
Lo más visto
IMG_20240423_185026_859

Las universidades públicas le trabaron la motosierra a Milei

Jose Casado
Opinion 23/04/2024

La masiva marcha nacional buscó ponerle un límite al plan "motosierra" de Milei. Decenas de miles de personas salieron a las calles en todo el país en defensa de la educación universitaria estatal, después de que el Presidente y su hermana dieran un paso en falso al tratar de desactivar la protesta.

mail-21-1-scaled

Ariel Sujarchuk reasumió la presidencia del Consorcio Región Norte 2

Diario El Informador
Actualidad 24/04/2024

El intendente Ariel Sujarchuk fue elegido de manera unánime, y por segunda vez, presidente del Consorcio Región Norte 2, un espacio creado en 2016 para abordar, proyectar e implementar distintas políticas entre Escobar y otros municipios vecinos. Busca darle un nuevo impulso a políticas conjuntas en temas como seguridad, transporte, ambiente, deportivos, culturales y tributarias.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email