Federico Achával le llevó la primera boleta a una vecina de Derqui

El intendente y candidato a la reelección empezó a repartir la boleta que comparte con Sergio Massa. En un gesto simbólico, entregó personalmente ayer la primera.

Regionales 1 Seccion - Pilar 28/07/2023 Diario El Informador Diario El Informador
WhatsApp Image 2023-07-27 at 22.12.15

WhatsApp Image 2023-07-27 at 22.12.15

El intendente y candidato a la reelección, Federico Achával, visitó este jueves a Mirta, una vecina de Presidente Derqui, a quien en un gesto simbólico le entregó la primera boleta de Unión por la Patria para estas elecciones.

Durante el encuentro, en la casa de Mirta, Achával conversó con ella, su familia y vecinas sobre todo lo que se está haciendo para transformar Pilar e ir por mucho más, indicaron desde el equipo de campaña del frente oficialista local. Allí, Achával expresó: “Asumimos un compromiso para acompañar a nuestros vecinos y que cada barrio esté mejor”.

“Mirta es la primera en recibir nuestra boleta, ella representa a muchas mujeres que buscan lo mejor para su familia y su comunidad”, explicó. Y sostuvo que “con la boleta de Unión por la Patria vamos a seguir construyendo el futuro que soñamos. Queremos seguir caminando juntos, hicimos mucho y vamos por mucho más”.

Durante la charla, los nietos de Mirta, quienes este año votan por primera vez, “contaron de la importancia que tendría para ellos poder estudiar en la Universidad Nacional de Pilar. Además, las vecinas del barrio que se acercaron conversaron sobre cómo se está transformando Presidente Derqui con el nuevo hospital y el club municipal, entre otras obras”, explicaron los voceros.

Durante los próximos días, la campaña del oficialismo tendrá como eje las boletas, que los militantes repartirán en las recorridas y en los puntos fijos donde también podrán consultarse los padrones. (El Informador)

Te puede interesar
Lo más visto
choza 1

Tertulia Cultural en La Choza de Irigoyen

Diario El Informador
Regionales 1 Seccion - General Rodriguez 29/05/2024

Este sábado 25 de mayo se llevó a cabo una Tertulia Cultural en la Choza de Irigoyen, en el marco de una jornada organizada por la Dirección de Actividades Culturales y Museológicas, en conjunto con la Fundación La Choza, con el fin de recorrer los paisajes y la arquitectura de un lugar emblemático para la ciudad.

Suscribite al boletín para recibir periódicamente las noticias en tu email